Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

28 feb 2008

Con todo mi amor...



Te regalo el amor a la vida, a los bellos momentos, al amanecer constante dentro del corazón.
Te obsequio el amor a ti mismo, el sentimiento verdadero junto a las ganas de amar de verdad.
Te regalo el cariño que está en cada mirada, junto a infinitas sonrisas y enormes abrazos.
Te quiero dar mis más bonitos sentimientos de amistad y dulzura junto a la miel de todos los días.
Te doy un gran corazón capaz de perdonar de aceptar los errores y pensar que siempre puede mejorar.
Te obsequio el amor profundo hacia los demás el poder perdonar y poder continuar en la misma senda de la vida.
Te doy un corazón repleto de dulzura para que lo guardes en la cartera y lo des a cambio de cualquier contratiempo. Para que lo tengas de vuelto en los pagos del día. Un corazón que llevarás en el bolsillo como identificación junto al labial que te metes en el pantalón. Así podrás pintarte los labios llenos de incalculables sonrisas que llegan mas lejos que el mismo amor. Te digo que con este corazón obtendrás todos los favores que pidas y lograrás alcanzar lo inalcanzable. Un corazón que te escucha y seca tus lágrimas, un corazón que acaricia tus mejillas y besa tus gestos. Te doy un amor que sana las heridas y cree que puedes continuar. Te doy mi amor profundo para que puedas con él ver la vida tal y como yo la veo. Veas la realidad que quieres junto a la que tienes. Para que te acompañe en las noches largas y solitarias. Para que te recuerde que no todo está perdido, para que te hable de lo dulce y lo bonito.
Te doy un corazón para que a partir de hoy y con cada instante junto a cada respiro y dentro de los próximos momentos, así como cada vez que puedas cada vez que quieras y jamás lo olvides, te vuelvas a enamorar...

1 comentario:

cristal dijo...

Aqui estuvimos Freddy y Albin..

Besos y Abrazos

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!