Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

11 feb 2008

De frente con lo que quedó atrás...

Imagen http://tania.blogia.com/upload/20061213052200-gfdg.jpg


A veces nos tropezamos de frente con el pasado. Así, sin aviso, de la nada, llega y se te para delante como diciendo "aquí estoy". Ese pasado, ese mal recuerdo, ese triste momento, eso que en horabuena, ya pasó. Toparnos de frente con ese viejo recuerdo, con ese ser del pasado, es solo eso; un reflejo de lo que ya no está. No significa que vuelva o que estemos a punto de retroceder con el camino ya recorrido, es solo eso, reflejos de lo que ya pasó. Yo lo veo como "energía residual". Lo que estamos viendo no es lo que somos en este instante en este momento, es un viejo concepto de nosotros, un pensamiento que dejamos de ser. También para ese ser que aparece de la nada estamos registrados en su memoria y por tal motivo trata de ver si aún estamos en su sintonía en su frecuencia como lo estuvimos en determinado momento. Pero es solo eso, energía de viejos patrones, de viejos pensamientos, de lo que ya no está, "energías del vacio" que llaman en física cuantica. Debemos recordar que todo cuanto llega a tí tú lo has atraído, pero si no está en tu misma frecuencia así como llega se va. Desaparece. Enfócate en lo que quieres para que lo que no quieres deje de estar. El pasado quedó atrás!
. Ser libres significa aprender de ti junto a lo que has sido siempre...

"...Cuando alguien goza de plena emancipación, también se ha liberado del concepto de ser esclavo. Aquellos que desean el control total debieran darse cuenta de que el control proviene de la sumisión de uno mismo..."
TAO TE CHING

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!