Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

12 jul. 2013

Asi Soy...!

Del tiempo que en el tiempo se queda, elocuente y presente en los momentos del recuerdo. Mas del mismo que se recuerda está silente, el latente momento que se tiene!
Vivir, vivir, vivir...
Qué más sino vivir en el ahora y vivir en el instante?
Hablamos del ahora como una línea abierta a las experiencias y de pronto nos abrazamos al misterio de las expectativas cruzando la delgada linea del presente y sus circunstancias.
No cabe duda que al enlazarnos con los momentos siempre que aclaremos estamos en el mismo creando mas"Ahoras". suena ilógico que el "Ahora" tenga tiempo sin embargo es en su tiempo que las cosas toman sentido.
Caminar por las vías del conocimiento esperando que sea el mismo quien nos acepte sin remedio y aún así no comprender que es el tiempo el aliado que ahora insistimos en dejar de lado por el "Ahora" instantáneo.
Aprender a estar sin cambiar de rumbo,
sin cambiar de mirada,
sin cambiar de momento;
es un reto!
Estar en el presente exacto donde las cosas te suceden y aceptar que estas presente sin evitar la mirada del recuerdo, ese cuadro comparativo contigo mismo en tus circunstancias y adecuadamente cómodo obviamente, es del ahora el secreto sin embargo en este ahora fortuito lleno de expectativas depende del recuerdo precisamente el que estemos en él instantáneamente seguros que saldremos adelante!
Confuso?
Lo sé!
Igual tengo pensamientos simples que me llevan a la rueda del tiempo y sin embargo continuo en mi cíclico día tratando que sea lineal! 
Así soy...

2 comentarios:

Mistral dijo...

Cada día al levantarme, abro la tapadera de mi corazón para que entre en él la realidad del momento. A continuación subo en mi canoa aparcada en la orilla y dejo que la corriente de ese día me arrastre por el río de la vida. Disfrutar de ese río, de ese momento, del viento y de todo lo que me hace vibrar, es la única realidad que siento realmente, aunque tal vez, ni lo sea. Pero… qué más nos da!! Vivir y sentir es lo único que importa, sea real o no.
Inés, me encantó leer tu reflexión, porque yo mismo, me la he hecho muchas veces.

Gracias por tu visita y la amabilidad de tus letras.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Siempre trato de disfrutar al máximo mi día, sea cual sea su final al llegar hasta mi almohada todo vuelve a comenzar...
Gracias Mistral
:D

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!
Se ha producido un error en este gadget.