Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

20 jul 2008

Mis posibilidades en mi Pentagrama


Imagen http://fc02.deviantart.com/fs12/f/2006/322/
d/6/See_the_music_by_juniormonkey.jpg


Amo el sonido de un nuevo día, el comienzo de una semana llena de promesas, el amanecer de lo que nos espera,la llegada del día con sus posibilidades.
Despertar y sentir el sonido de los despertares de todos los posibles que llegarán en el día. Es cierto que hay ruidos llenos de nostalgia o de sentimiento, es más bien como si se quejara la vida. Pero, también hay notas encantadoras llenas de mañana. Ver la vida desde el reflejo de la música es sentir que respiramos las notas de la vida misma. Ese trascender del alma que llega y se convierte en música que nos regala mas que sonidos entrelazados llenos de evocación llenos de susurros que a lo lejos solo nos derraman mas vida de la que ya tenemos.
La vida llena de tonos como una hermosa partitura en la que se tocan las mas hermosas melodías en el pensamiento de una meta realizada, en la idea de un concierto terminado en cada brisa que sopla melodías de seguridad; en la que sabemos que definitivamente llegaremos a alcanzar todo lo que nos hemos propuesto.
Esta hermosura de vida que solo vemos al despertar de una noche llena de preguntas dentro de sueños que mas bien parecen visiones. La escala musical que podemos encontrar en los cantos del viento que libre se cuela por las ventanas avisando el frió que posiblemente vendrá mas sin embargo solo sopla y suena como dando mas vida a las mañanas o dándonos mas vida en cada movimiento de las ramas, soplando libre como nuestro albedrío en la vida. La música que ambidextra se posa en nuestro día a día dejandonos pasear por su pentagrama dando mas de nosotros en cada intento. Viendo las notas del despertar de mis días, puedo decir que he estado tocando la melodía adecuada para poder escuchar mi mañana lleno de notas brillantes con tonos de triunfo y melodía de éxito.

16 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

el reflejo de nuestra vida sin duda es un motivo para reflexionar, meditar y seguir viviendo.

Este tipo de blogs, llego de contenidos que van mas alla de lo normal son los que de verdad me atraen, engolosinan y absorven.

Que bonito está, el contenido y la caracterización.

Felicidades, si no le molesta , permitame visitar sus lineas mas amenudo.

Un abrazo.

Nelson.

pd: si el escrito es suyo, la felicito de verdad, dice mucho :)

elycosmetica dijo...

Cada ves que te leo, quedo sin palabras para expresar lo que siento.
Lo que sí voy a decirte es que me encanta que puedas decir que en tu vida has tocado la melodía adecuada con tonos de éxito.
Y sí, la vida es como una partitura en blanco, que se va escribiendo cada día con una nota, que completa la melodía de nuestra historia.
Hermoso.
Besos.
¡Feliz Día del Amigo!
Eliana

...Esencia... dijo...

Me he sentido muy identificada con tu artículo. La música es indispensable en mi vida, sobre todo la de la naturaleza. Me conecta con lo más profundo de mi ser, me llena de gozo, me conduce invariablemente a la paz interior.
Muy bonito. ¡¡Gracias!!"Que estés muy bien y cada día mejor!!

Perséfone dijo...

Me gusta como suena tú música. Creo que yo también deber´ñia crear mi propia melodía.

Un abrazo.

Nancy Fabiola Velasquez Cosenza dijo...

La música es gran parte de mi vida y lo expreso siempre le da movimiento a mi vida gira de mil maneras ..la música te inspira ate recuerda te mueve..las notas deambulan en mi corazón..besos amiga ..Nancy

maria varu dijo...

Realmente Inés, cuanta verdad encierran tus palabras.
Es nuestra disposición a la vida la que permite esa "melodía adecuada", quizás no nos traiga un éxito pleno o quizás se cuelen esos "cantos del viento" pero es que "la vida (está) llena de tonos" y descubrirlos es sencillamente vivir.
Las posibilidades de nuestro pentagrama, el de cada uno, es infinito, las combinaciones de notas, los silencios, las pausas, con los graves y los agudos... todos las variantes y combinaciones posibles han de tener cabida, todas sin excepción... La vida es en si misma una bella melodía.

Hermosa y bella reflexión Inés.

Un abrazo.

Cartas que nunca escribí dijo...

Hermoso blog. maravilla de palabras en reflexiones que llegan al alma.

¡Qué gusto es sentirse a gusto, aqui!

Abrazo

Luna Carmesi dijo...

Percibir la vida con esos tonos me parece un capacidad de apreciar esas pequeñas cosas que al final nos traen el bienestar.

Saludos.

Adonai dijo...

En este post has conseguido expresarte con música, es realmente bello y reconfortante, y estoy de acuerdo totalmente.
Se dice que al principio hubo una gran explosión (luz y sonido), y como toda creación somos también eso, y cuando hacemos lo que nos corresponde creo que nuestra luz se acrecienta y sonamos de una manera especial.
Yo te deseo que seas la mas bella melodía por ti imaginada.
Un beso fuerte, Inés...

Susana Vera-Cruz dijo...

Todos tenemos una partitura y una melodìa que llevamos dentro, que en ciertos momentos la dejamos salir y otras la escondemos.

Lo que importa al fin y al cabo, es que sus compases sean los compases que muevan nuestra vida, ni ràpidos , ni lentos.
Que nos identifique y que nos deleite en los momentos en que la soledad toque a nuestra puerta.

Mil besos mi querida amiga
Agualuna

Catalina Zentner Levin dijo...

Dulce Inés, solamente vengo a dejarte mi abrazo agradecido, creo que todas las palabras sobran cuando habla la emoción.

¡Gracias!

UMA dijo...

Hoy me dispongo tambièn a escuchar la melodìa, los pàjaros, las preguntas, las respuestas, el latido de mi corazòn.
Hoy es "el" dìa.
Siempre es un placer leer tus reflecciones, brindàs ternura y alegrìa.
Un abrazo Inès, y mi agradecimiento.

Dinora dijo...

La música nos da vida, como los demás sentidos que los seres humanos poseemos, hemos sido creados para expresar una bella melodía

Saludos! me encantó la reflexión ;)

MRB dijo...

¡¡¡Qué belleza!!! Me has inspirado a encontrar la belleza en cada despertar.
Muchas gracias,
Shanty

@Igna-Nachodenoche dijo...

Y entre notas los silencios, los tempos que van forjando en realidad, el ritmo, la tonalidad de cada nota, despestar... Tantas posibilidades como imaginación.

Me agrada tu publicación, me agrada la música y también el silencio.

Besos.

M. J. Verdú dijo...

Es evidente que amas a la vida en cada una de sus formas y que sabes reconocer y valorar su belleza a través de la espiritualidad de tu alma. Cada palabra que leo de ti, es un regalo para mi conciencia

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!