Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

20 feb 2008

Hoy es mucho mejor!



Hoy es un buen día para recomenzar. Para abrirnos al cambio, para recibir mil bendiciones, para el exito, el avance. Hoy es luna llena, eclipse de luna. Cambios en el mar, en el clima, en nuestra manera de pensar y actuar. Es un buen momento para abrirnos a nuevas espectativas, a nuevos proyectos. Emprender camino hacia un nuevo rumbo con un enorme destino que podemos dibujar con nuestros mejores propósitos. Hoy es un gran día, un buen día, el mejor día.
Si te das cuenta hay un cielo hermoso, un brillo peculiar, una claridad particularmente distinta. Hay buena vibra. Tal vez este cambio a nivel planetario y cósmico nos traiga lo mejor de nuestras mejores intenciones, lo mejor de nuestros pensamientos, lo mejor de nuestros sentimientos. Es bueno saber que todo tiene dos aspectos, dos formas de verse, dos caminos, dos sentidos y dentro de cada uno siempre habrá dos formas de ver todo así que siempre es infinito. Entonces, hoy es un buen día un excelente día, imagina cuántos reflejos hay de lo mejor de hoy en el espejo universal. Muchos verdad? Qué bueno!

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!