Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

20 jul. 2014

De sombras y siluetas... De la verdadera realidad en el caos!

Despierta a la luz del día, caminando por las avenidas de la realidad ajena; he notado que lo ajeno es en realidad la verdad escondida entre líneas...
Casi tropezando con personas por las aceras del día, cuando al intentar estar presente en mi día me dispuse a vivir el momento como cualquier humana. No pude!
Son pocas las cosas que nos hacen diferente y sin embargo son muchas las que inventamos para estar alejados unos de otros. Y es que somos distantes de los demás pretendiendo ser diferentes, aunque sabemos que la verdad es que somos los mismos en diferentes planos, en diferentes dimensiones, en diferentes frecuencias, etc, etc...
¿Cómo no caer en provocaciones y dejar salir una palabra mal humorada cuando al intentar cambiar las cosas desde afuera termino entrando a mi mundo y cambiando mi pensamiento para no molestarme por lo externo?   Crees que es fácil?
Me he dado cuenta que la realidad "allá afuera" es un caos...!
Ironía?   Realidad...!
Viven en un desorden total, se distraen en cosas "falsamente Importantes" hacen fila para ser envenenados desde la llegada hasta la partida, van al matadero molestos por no ser los primeros...

Despierta, me digo siempre. Despierta y alerta, me repito todos los días.
Y es que despierto a mis sueños cada día y los mantengo coloreados y aun así, siento que mis bocetos andan volando por el aire contaminado como si fueran polvo de hadas, y están causando daño en lugar de crear realidades claras..Cómo pasó? Cuándo pasó?

Las matemáticas y la física no fallan "el caos es necesario para crear un orden".
Desde mi espejo solo veo el brillo de mis ojos y a veces lo profundo de mi mirada y observo una pequeña silueta danzando dentro de mis pupilas como si flotara, es mi alma me digo siempre. Son hadas, pero no veo sus alas, o a veces solo me detengo y la veo bailar feliz allá en lo profundo de mi mirada.
Encantadora, soñadora, libre y entonces "Me Recuerdo"...
Siempre he estado despierta, en un momento donde los demás aún están intentando Dormirse!
Amo el Caos, me dijo un día una amiga, allí siempre encuentro algo que vender y algo qué comprar...!
Tal vez esa sea la estrategia...puro mercadeo tras la desesperación de la población..!
Vaya, es una publicidad algo ruda no creen?
Hay que invertir en las páginas en blanco, seguramente llegarán a ser oro con el pasar de los años!
He decidido caminar mientras creo un nuevo caos, estoy segura que soy responsable de todo lo que sucede a mi alrededor. Pero acaso soy yo la única responsable? He decidido danzar, mientras creo un nuevo orden!
He decidido vivir...!

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!
Se ha producido un error en este gadget.