Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

20 feb 2008

Comprendemos-Entendemos-Sabemos!

Imagen http://www.radiotbo.com/odyseo/espera/laberinto.jpg


Comprenderde eso se trata todo lo vivido y todo lo que nos falta . Comprender que todo es posible que la naturaleza del ser es ilimitada así como su bondad. Comprender no es solo saber o hacer, no es solo ir por un camino u otro. Comprender es ver la línea clara que se dibuja delante de nosotros, es también abrirnos al conocimiento de nuestra propia sabiduría interna. Es aceptar, es perdonar. Entender que las cosas tienen su propio significado por el simple hecho de existir. Entender que somos humanos, que a veces hay que insistir, otras que hay que tolerar y a veces aceptar. Entender que cometemos errores y aprendemos de ellos, sino pues no tiene ciencia lo vivido. Saber que siempre podemos llegar mas lejos. Saber que somos más de lo que pensamos, que el amor es la clave y junto al amor está la visión más pura de nosotros.
Comprender es entender que sabemos.
Comprendemos lo que sabemos que entendemos.
Sabemos lo que la comprensión y el entendimiento nos indica.
Sabemos que el amor es infinito. Comprendemos que el amor es incondicional. Entendemos que la vida es la comprensión y la sabiduría. Saber que estamos en este mundo para comprender la vida y sus retos y así entender que son nuestras vivencias y experiencias la clave de lo que vendrá. Saber, entender y comprender que lo que hacemos, pensamos y creemos es lo que somos, vemos y reflejamos. Así saber lo que somos, para entender lo que vemos y poder comprender que lo que somos y vemos es lo que en si reflejamos...

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!