Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

11 jun 2008

ANIVERSARIO!



Equilibrar los momentos junto a la balanza de la conciencia. Cada cosa que hacemos cambia las cosas que haremos. Un pensamiento, una decisión, una palbra, una consecuencia. Habitamos un mundo donde tod acción tiene en consecuencia una reacción. Y sembrar durante mucho tiempo una semilla evidentemente, traerá una cosecha, falta ver si es la fruta esperada verdad?
El tiempo pasa perfecto
sin perderse los detalles
cada momento es importante
cada recuerdo permanente.
Equilibrar los recuerdos
marcar los detalles
anotar las palabras
completar las frasese
crear acciones
cultivar los amigos
regalar espejos
tener muchos reflejos
de las mejores intenciones.
Vivir es más que respirar
es comprender
es entregar
es amar
es corresponder
es pensar
es sentir
es presentir
es siempre recomenzar.

Un año en este intento
un año en este momento
un año en este espejo
un año en infinitos reflejo...



En este I Aniversario en el que he aprendido tanto, en el que he sentido tanto el amor a la vida y en el que he conocido tanta gente bella quiero darles a ustedes mis amigos el PREMIO A LAS PALABRAS , por que son especiales para mi y me han dado mucho en todo este tiempo. Son especiales en cada uno de sus estilos, son cariñosos y amistodos como María en su Pluma de Cristal quiem me ha dibujado con ella hermosas palabras, también quiero darselo a Agualuna en sus Mundos de Agua con tantos versos bañados en melodías encantadoras y letras inspiradoras dando siempre una hermosa palabra, quiero darselo también a mi Poeta del Desván que me dio la bienvenida a su sitio preciado regalandome delicadas palabras queme acunan con sutiles versos. También a un poeta Especial de frases cortas con contenido intenso como Camille en su Mundo de fotografías en blanco y negro que cada una nos habla con expesiones que solo nos hacen soñar y a mi primer comentario quien lo hizo mi Amiga Shanty desde su Interior con hermosas letras bañadas de las mas hermosas melodías y sus anécdotas que tanto me gsutan. Por supuesto que también tengo un lugar especial para un Poeta que me estremece por su lírica y encanto Ignacio.
A todos mis visitantes que tanto me han animado en todo este tiempo con sus comentarios tan bellos tan especiales un especial abrazo de amistad y de hermandad a Mucha, a Ignacio poeta Especial donde cada palabra es una historia y una poesía a Poetiza en su café de Poetas, muy especialmente a María Jesus quien con su carisma nos regala una frase especial o un premio hermoso cada día, para Verbo con su fantastica rima, para M@R en sus letras al descubierto pra un gran amigo quien ha estado con despedidas extrañas Toro Salvaje que espero no sea cierto tu partida, muy especialmente para Marnie con tantas letras que me bañan el alma en cada una de ellas. Muy especialmente para un pintor que me llena con caca una de sus pinturas que me deleita con la poesía que dibuja que me calma en sus trazos aunque no es un premio de Pintura se lo doy a tu Poeta por ti Dibujado para ti Pinardell en tu café Pessoa.

A Todos un gran abrazo por todas sus palabras, por sus ganas, por sus versos y por su bella amistad. Aunque no nos vemos les aseguro que pienso mucho en todos ustedes.


Tambien un Premio a la Amistad para todas aquellas personas que han visitado cualquiera de mis blogs se los entrego con mucho cariño por el inicio de una gran amistad: Anna de Colo, Alegra en su mundo Fashion, Mia, A la luz de una Luciernaga, Dinora. Lidia,Malvada Bruja del Norte,Adonai Uma, Persefone,Priamo, María .


Una Mención Especial para mis hijas en cada uno de sus mundos a Valerie en su Rincón Poético y para Valeska en su mundo de Magia y Hadas que me encanta .


A todos muchas gracias y agradeciéndole a Dios por este bello año, para todos Mis Bendiciones con mucho amor...

36 comentarios:

María dijo...

¡Ay bonita mía! me has emocionado con este regalo porque para mí recoger un premio tuyo en esta etapa de tu primer aniversario no te imaginas la ilusión que me ha hecho Inés, ni te lo imaginas, para mí es algo muy grande, el que venga de una gran escritora como eres tú, con esos pensamientos y reflexiones que nos haces, y con esos poemas tan maravillosos. Este regalo es algo que alegra el alma y que recojo de tu mano, y me lo llevo con muchísimo cariño a mi blog para colocarlo en recuerdo tuyo, de esta gran escritora, porque me voy orgullosa con él por venir de tí, persona a la cual admiro en el alma y desde mi corazón.

Te deseo un feliz aniversario, y espero que cumplas muchísimos más aniversarios con estos blogs que son todos divinos y que yo no dejo de visitar ni siquiera estando en paréntesis, como ahora me encuentro desde mi blog, pero que me siento tan cerca que nunca de todos vosotros.

También quiero felicitar por sus premios, a todas las personas autoras de otros blogs, y que algunas también son amigas mías y que me alegro de que también reciban los premios de tu mano.

Preciosa Inés, me voy contentísima con tu regalo, me acabas de dar un momento de felicidad.

Un abrazo inmenso.

mia dijo...

Enhorabuena

por este año de tantas cosas

por el cariño,la reflexión

la poesía la amistad el intento

de llegar a tantas almas

sensibles,expuestas,en espera

almas que te han recibido

sin esperar nada,todos presentes

para desearte lo mejor para ti

y que siempre te quede para seguir

dándonos tanto de ti!

Gracias Inés eres un sol!

♥♥♥besos♥♥♥

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

María que linda eres en felicitarme y que te digo un añito apenas pero ha sido un GRAN AÑO En mayusculas, es enorme, en mucho!

Me has dejado el corazón en un hilo de emoción con tan lindo comentario me siento premiada gracias mil gracias.

Mia: Bella, que hermosas palabras que sinceras, me encanta leerte, me encanta tu escritura y tu sensibilidad.

Son especiales para mi de corazón...

un abrazo Enorme ...

mis bendiciones

M@R dijo...

GRACIAS,,,,,,,,
MES DE ANIVERSARIOS,,,,,,
FELICIDADES Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS,,,
ME LLEVO TU CARIÑO PARA EL BLOG DE LETRAS AL DESCUBIERTO,,,
GRACIAS,,,,,,,,

ABRAZOS,,,

maria varu dijo...

Gracias Inés por tu regalo de Amistad, la amistad es ese gran tesoro tan difícil de hallar, de encontrar y lo cierto es que nunca sospeché hallarla en este medio de los bloggers.
Eres generosa en tus menciones, pues yo que soy de las últimas también te acordaste.
Gracias de nuevo por este tu detalle bello y delicado.
Besos Inés de corazón.

María dijo...

Ahora vuelvo a tu blog para darte las gracias por la tarta que me acabas de dejar en mi blog, ¿sabes? me gusta mucho el dulce, y tus poemas para mí son tartas especiales, como también lo eres tú para mí.

Besos muchos besos de felicitación, hoy para tí es un día especial, y te acompaño desde todos tus blogs, y aquí doblemente.

Luciano Gil dijo...

Mil gracias, Inés. Me emociona saber que has pensado en mí, es un honor.
Y te quiero felicitar por tu aniversario, por todo lo que has sentido y aprendido a través de este medio y decirte que ha sido bonito encontrarte, formar parte de tu mundo y que tú formes también parte del mío. Siempre es una delicia leerte.
Un beso muy fuerte...

UMA dijo...

No me quedan màs que palabras de agradecimiento, estas bellas cosas en este espacio hacen que uno se sienta cobijado, estimado y valorado lo que humildemente puede ofrecer.
Inès: esto sòlo habla bien de vos, de tu enorme corazòn y de tu capacidad de disfrutar a los demàs, cosas que te agradezco en un enorme abrazo que no sepa de espacios ni tiempos.
Un beso enorme y un GRACIAS con todo el sentido bello de la palabra.
Felicitaciones a todos los que mencionas y a vos por todo lo que brindàs al leerte.

Camille Stein dijo...

feliz aniversario, Inés...

te conozco desde hace relativamente poco tiempo, pero desde que te descubrí procuro estar siempre al tanto de tus bellas palabras

gracias por acordarte de mí y de tantos otros amigos... :)

te mando un beso muy grande

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Quiero decirles a todos que para mi ha sido una bendición haberlos encontrado.
Me siento sumamente halagada de que me visiten y me dejen tan bellos comentarios, tan hermosas palabras...

gracias mil gracias por existir!

Valeska Vallenilla (Venice) dijo...

gracias por el regalo sabes yo tambien tengo un regalo ,sabes como se llama, se llama muchichichichichichichisisimo chao te quiero un beso y un abrazo

Recomenzar dijo...

Gracias por el premio lo guardo cerca de mi corazón Sos una bella persona llena de bellas letras. Estoy feliz de haberte encontrado, y poder seguir así la maravilla de tus escritos.
te dejo flores chocolates y vino

MRB dijo...

Me has dado una maravillosa sorpresa con tu premio a las letras. Te lo agradezco desde mi corazón; es un verdadero honor para mí recibirlo, que visites tan seguido mi espacio y que siempre estés a la espera de mis escritos.
Veo que es tu aniversario bloguero y te quiero felicitar con un abrazo bien dado. Mil gracias por ser una persona tan especial y por haber pensado en mí.
Con mucho cariño,
Shanty

Susana Vera-Cruz dijo...

Mi querida Inès,te envìo miles de besos, mis globos y cariños por tu Aniversario mi querida amiga, no sabes lo bien que me hace justamente hoy recibir este detalle tuyo, tan bello, "Premio Palabras Hermosas",pues no he estado bien y hoy justamente tuve un ataque al còlon, pues sufro de eso.
Como no puedo dejar al olvido a mis amigos y a mis blogs , entrè a ver los comentarios y me encuentro con tu detalle.
De verdad me emociono mucho con todo tu cariño mi niña y me disculpes por no visitarte seguido como antes porque no he podido , ni siquiera publicar algùn post nuevo.
Lo que si, estoy haciendo un blog justamente para estos maravillosos cariños como el que me haces y para darle un lugar a la amistad y a todo el cariño, que nos entregamos todos mutuamente.
Ojalà pueda terminarlo hoy de a poquito y asì colocar tu cariño.

Te mando un besito enorme, todas mis felicidades y un regalito por mail, que ojalà te llegue mi niña.
Gracias por todo lo que me das.

Agualuna

Susana Vera-Cruz dijo...

Felicidades y cariños a todos los que recibieron tan hermoso detalle de tu parte chiquita.

Besitos
Agualuna

Perséfone dijo...

Inés ¡Muchísimas gracias por este premio! Como bien dijiste, este será el comienzo de una amistad.

Sobreto quisiera desearte muy feliz aniversario.

Es increible lo rápido que pasa el tiempo y lo mucho que pueden llegar a aportarte unas cuantas letras anónimas.

Estoy segura de que nos leeremos a menudo.

¡Un abrazo!

Sandra Figueroa dijo...

Felicidades por este año que paso, en el cual diste y recibiste toda esa amistad que tu amablemente brindas. Y gracias por tan bello premio, me siento feliz de que pensaras en mi para dicho regalo, lo guardare en mi blog PREMIOS Y REGALOS BLOGGER, donde guardo todos estos regalos y premios que me brindan personas como tu que biendan amistad tan bonita. Gracias por pasar por mi Cafe. Te dejo un beso y cuidate mucho.

TORO SALVAJE dijo...

Muchas gracias, y felicidades por este aniversario.

No, no pensaba irme, me refería a la vida y no al blog. Aunque me temo que es peor...

Besos.

Joan Pinardell dijo...

Felicitarte por el blog, si... ja que gracia que pensaras en mi... te lo agradezco... bueno y felicitar a la gente que nombras... muchos son amigos comunes y es realmente genial la gente que nos estamos relacionando...
Solo espero tener más tiempo para ti y para ellos...
Estoy insmerso en mi trabajo... y ja... acabo rendido... y si no me apetece pues que por obligación no me pongo al ordenador...
pero como tu dices... la gente, su poso, sus palabras, quedan... no no es la realidad ideal... pero los sentimientos no conocen fronteras... y a la hora de sentir si hay comunicación la cosa funciona... aprendemos y vivimos siempre por y para los demás...
Gracias y te mando un fuerte abrazo amiga

Ignacio Bermejo dijo...

Que emocionantes tus palabras de amistad. Gracias por tu abrazo. Quiero corresponderte devolviendote además un gran beso, con el que también quiero felicitarte por tu aniverario.
GRACIAS.

MARNIE dijo...

Muchas gracias Inés, gracias por tus reflejos y tu poesía. Me tomaré un cafe (temprano para otra cosa) por ese aniversario que estamos celebrando...

Besos muy atlánticos
Marnie

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Felicidades, de verdad. Gracias por el regalo, como tu dices, espero que sea el comienzo de una amistad preciosa.
Y ojalá que este sea el primero de muchísimoas años por aquí, haciendonos sentir desde tu reflejo.

Un beso enorme linda

MRB dijo...

¿Recibiste un regalito que te envié ayer? ¡¡Espero que te haya llegado!! Sinó, me avisas para reenviártelo.
Besitos,
Shanty

Alegra dijo...

HOla!! Lamento tanto no haber pasado antes a recibir mi regalito!
Realmente lo agradezco, espero que sea el comienzo de una hermosa amistad!
Te amndo millones de besos
Cuidate mucho!

elycosmetica dijo...

Inés:
Sinceramente ¡Felicitaciones!
Te encontré hace muy poco pero has dejado en mí una huella imborrable a través de cada escrito.
Por eso espero que sigas deleitándonos por muchos años más.
Un beso grande.
Eliana

josé javier dijo...

Enhorabuena y feliz cumpleaños. Envidio tu veteranía y el gran puñado de amigos que tienes...
Consideramé uno más.
Un abrazo. J.J.

Lidia M. Domes dijo...

Gracias Inés, hace poco que nos encontramos y es poco el tiempo que visito ahoraaa, pero me ggusta pasar y leerte...

Muchas gracias y muchos cariños a ti y a todos los premiados!!!

Abrazos, Lidia

Dinora dijo...

Hola Inés! Felicitaciones por tu primer aniversario, estoy segura que este año ha sido inolvidable en experiencias y amistades, y todo lo que falta por venir..! Son vivencias inolvidables…

Gracias por el premio, me emociona muchísimo, nos hemos encontrado y sé que seguiremos leyéndonos

Un abrazo fuerte! :)


~Dinora

Yessere dijo...

Hola Inés, te felicito por tu aniversario, esper poder seguir leyendote siempre y que te sigas paseando por mi lugarcito. de nuevo mil felicidades...
un besazo chiquita... éxitos...
te los mereces...
Yess...

இலை Bohemia இலை dijo...

Enhorabuena por tus premios y mi más sincera felicitación a los premiados...

BSS

@Igna-Nachodenoche dijo...

Inés perdona mi tardanza, al mismo tiempo esto hace que lo valore más aún, me alegro enormemente encontrar blogs que visito asiduamente, me alegro por tu generosidad, por tu entrega de amistad, ¡Y como no! Me alegra verme reflejado entre todos ellos, contigo incluida.

Besos gratos, y humildes, de quien trata siempre de plasmar lo que piensa de una forma muy directa.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Estoy muy agradecida e inmensamente halagada se saber que cuento con todos vosotros en mi lista del primer aniversario.

Para mi ha sido una dicha poder escribir sin interrupciones durante un año. Asi como el haberlos conocidos me ha llenado de momentos inolvidables con tan bellas palabras y comentarios tan llenos de sinceridad y amistad.

Para todos vosotros un abrazo de amistad y el camino abierto y despejado para que sigamos juntos un buen trecho de este camino literario y poético.

Mis bendiciones para todos y mil gracias!!!

M. J. Verdú dijo...

Recojo con enorme satisfacción y agradecimiento este maravilloso premio, que me viene de una excelente poetisa a quien admiro de veras pues la belleza de sus versos me atrapa. Me alegra el día recibir este galardón ya que supone por tu parte un reconocimiento y eso yo lo considero como un regalo de tu corazón. Te deseo un feliz aniversario y espero que en los siguientes aniversarios continues deleitándonos con la belleza de tu poesía. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Felicidades! Gracias por compartir tus reflejos y pensamientos con nosotr@s y gracias por tu premio. Creo que lo mejor de internet, es precisamente esto, conocer a gente encantadora, y compartir ideas, palabras, sueños. Ver que al fin y al cabo no eres tan raro. Al fin y al cabo no estás solo. Un beso.

Anónimo dijo...

¡Felicidades en tu aniversario y que juntos, veamos como cumples muchos más!
Gracias infinitas además por acordarte de mí en tan señalada fecha y por honrarme con un Premio.
Tus palabras además son muy bonitas y las guardaré con cariño.
Para mí es un privilegio leerte, acompañarte cada vez que tengo un poco de tiempo y en definitiva, visitar puntualmente tu talento.
Así que me tienes de tu lado de forma incondicional.
Un beso muy fuerte y enhorabuena por ser alguien sumamente especial, con un don para este arte que es la escritura, que es la palabra escrita.

anna de colo dijo...

MIL MIL MIL FELICIDADES MI QUERIDA AMIGA INES!!!
GRACIAS MIL GRACIAS POR PENSAR EN MI PARA LA ENTREGA DE ESTOS MIMOS TAN HERMOSOS, ME LOS LLEVO Y LOS LUCIRE CON MUCHO ORGULLO EN MI BLOG!!!
GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA CASITA VIRTUAL QUE DIA A DIA ME SIRVE DE REFUGIO Y DESCANSO CON TAN BELLOS ESCRITOS!!!
GRACIAS MIL GRACIAS!!!
UN BESOTE GRANDOTE!!!
FELIZ SEMANA
ANNA.

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!