Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

19 feb 2008

Tu ves tu realidad

Imagen https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjLpkl95ddXAjOA9cWD7837z72lktBmV0eP-H5OWaT3EWdlzOzj5C1ed4tkKqFoUoItRn1YPt2nBGV6du55fqjl_kSDiprsAXDUalilbq40VKWUcwRdvyptoe3EGMwcvilys1ekKGSY9RUB/s320/collage.jpg


Viajar al valle de la vida futura donde la conciencia tiene forma y el amor gobierna. Es un mundo maravilloso, una utopía, una visión del alma. Con calles pobladas de sencillez y calidad humana, que las leyes sean el respeto y la dignidad. Aunque cada vive dentro de sí la realidad que vé, la realidad en la que cree. Cambiar la realidad no solo es hacer "MAPAS DEL TESORO" rodeados de FOTOS y dibujos, o repetir como autómatas, como loritos oraciones de manera obsesiva. Crear una realidad es cambiar la percepción que tienes de ella. Es cambiar los sinónimos para ver tus antónimos. Es darte cuenta que ese valle lleno de mejores visiones está en tu forma de ver la vida. A veces pensamos que como deseamos algo, sencillo que llega! Si tienes una meta y solo la miras jamás llegarás a ella; tienes que caminar, transitar, recorrer su camino para poder decir que la alcanzaste. Perseverar no es sentarse a esperar es intentar, sentir, escuchar, saber. Crear realidades es el arte de reflejar lo que ya existe dentro de ti. Cambiar tu realidad por el mundo mágico que está en tu interior es compartir tu mundo con los demás. Para que tu veas en tus días calles pobladas de amor y bondad, tiene que haber en tus ojos la miel que te dan los mas bellos pensamientos provenientes de tu conciencia de amor ilimitada. Lo que vemos es el reflejo de nuestro interior, es una realidad que ya existe en nosotros!

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!