Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

20 ene 2011

Gozar de mi Vida, es la mejor de mis Historias!



Escribir, mas que un arte, yo diría que una poderosa razón para sentirte bien en este mundo !
Cuando escribes, creas universos que se van uniendo y entrelazando a cada acontecimiento que vives.
Cuando escribo, veo como mi mundo se convierte en un lugar lleno de magia infinita donde el poder de la creación está por todos lados...
Contar mi vida como la protagonista que soy
mirándome dentro del espejo
ese que todos los días me señala
una salida mejor...

Hay una mujer llamada como yo, triunfadora y exitosa en todo lo que hace, soy yo o quizás ya lo he vivido por eso me identifico con cada acción suya qué como se llama? Inés Bohórquez!

En el espejo de mi realidad, todo tiene sentido todo cuenta como vivido sumado a lo que viene. Todo tiene relación desde las tantas teorías que existen en el universo, todo lo prueba "La teoría de Cuerdas" dice que todos los eventos están relacionados, y me gusta esa teoría...
O sea, "todo está unido a la misma mano que mueve los hilos , como marionetas unidos por un mismo escritor".
Como protagonista de mi obra, creo las mejores situaciones donde mis eventos sean sucedidos por mis acciones. Tal vez pretendo ser creadora y estrella al mismo tiempo pero quien no lo es en su propia vida?
Soy y tengo lo que quiero, soy y disfruto lo que hago, soy y vivo en plenitud y armonía conmigo misma!
En esta creación diaria, mas que reflejarme en mi misma veo en los demás una extensión de mis deseos, si lo pienso y lo valoro allí está!
Si lo veo en mi espejo mental, esta allí en mi espejo material.
Si lo ven todos los que me rodean quiere decir que ya he logrado salir del marco que limitaba mi espejo y es un mundo real el que tengo...

Escribo porque soy esto,
escribo porque creo esto,
escribo porque me inspira seguir viviendo,
escribo porque creo en cada línea las cosas las cosas que voy sintiendo...
escribo porque además, cómo no escribir si es quien siempre he sido?
Gozar de mi vida, es la mejor de mis historias...

Safe Creative #1101208299605

8 comentarios:

Reysagrado dijo...

Al escribir, creamos Universo, plasmamos los pensamientos de nuestra Mente, jugamos con la Imaginación y le damos forma; somos, en definitiva, Dioses...

Por qué no pensar que en cada escrito le estamos ofreciendo Ideas a esa "Mano" que mece los "Hilos"?

El Universo aprende de cada uno de nosotros, y nosotros aprendemos de TODO.

Suena maravilloso, ¿verdad?:).

¡Besos!

Sandra Figueroa dijo...

Hola Ines, un gusto leerte. Escribir es crear un mundo nuevo donde mi alma es libre............Besos, cuidate.

Flor dijo...

Hola Ines!cuanto gusto me dio leer tu comentario =) sinceramente no he estado muy bien que digamos. Me han sorprendido un par de situaciones nada agradables, tanto q la escritura no era más una posible solicion sino que pasó a ser una pequeña daga dentro de mi corazon.
Nosé si seguiré escribiendo seguido por mi blog, pero de seguro haré entradas esporadicas solo para dejarles alguna que otra novedad a mis queridos amigos bloggeros =)
Te agradezco que sigas visitandome a pesar de mi repentina desaparición jaja Te deseo el mejor de los años y t mando un besso dsd Argentina!

FloR*

Flor dijo...

Me olvidé de agregar que coincido TOTALMENTE en cada una de las palabras que utilizaste en el ultimo parrafo de tu publicacion.
"Escribo porque es lo que soy"

Susana Peiró dijo...

Quien goza de la vida, sin menospreciar un momento, nos regala armonía, un tesoro en este mundo.

Besitos Inés, Muchas Gracias por tu publicación!

Unknown dijo...

Me encantó la reflexión!!..

Bezozzzz!!

Marycarmen dijo...

Siempre al escribir se crea, no solo universos, sino también las corrientes de unversos, sus personajes y sus propios universos y sí en cada parte que la trama del arte de escribir.

Escribir es el sitial donde el alma fluye...


Te comunico que
estas como Blog destacado en

www.cosechadesentires.blogspot.com

entre mis diferentes listas de amigos de este medio.

He estado ausente un largo tiempo.

Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.
He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.


Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.

Marycarmen

Mis blogs
ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com
LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com
REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com
CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com

Gabiprog dijo...

Si no huimos del espejo, es que vamos por el buen cammino.

:)

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!