Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

10 sept 2007

Todos juntos... unidos !

Fotografía de: Inés Bohórquez


La idea que tenemos de la arquitectura de nuestra vida fue formada por la base de nuestros sentidos y convicciones. Nuestro cuerpo en su totalidad es altamente sensorial y por tal motivo percibimos cualquier vibración energética que se encuentre en la misma escala vibracional que la nuestra. La calidad de vida va a ser directamente proporcional a la cantidad de
Buena Vibra
que tengamos, debería por supuesto ser lo más positiva posible para beneficio propio. Si bien es cierto que a veces nos rodeamos de circunstancias que nos son ajenas en cuanto a ideología, también es cierto que esas mismas circunstancias son atraídas por nosotros mismos. Cuando hacemos preguntas o tenemos cualquier duda sobre algo, esto genera una vibración que hace que se unan unos a otros en la misma incógnita.
Actuando como ondas que circulan a nuestro alrededor. Estamos rodeados de agua y la contenemos en gran cantidad y esta es la primera portadora de dichas vibraciones. Extraemos del Cosmos las energías utilizadas en la creación de nuestros deseos y las retroalimentamos con conocimiento y sentimiento de fe y esperanza, de creencias y seguridad. Es por todo esto que dicho de en forma concreta: Somos seres iluminados cargados de densa energía creativa y dispuestos a ser co-creadores de nuestro propio universo. Entonces hagamos de todo esto que vemos todos los días y que llamamos realidad, una vida concreta llena de emociones y satisfacciones, de logros y esperanza. Así al final del día decir con alegría, hoy cumplí mi meta y fui feliz!

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!