Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

5 sept 2007

Fácil de Entender

La infinita paciencia del amar sereno,
del cielo plácido,
del caminar pausado.
La tranquilidad absoluta del saber lo que quiero
junto a las ganas de todos los días
de seguir adelante.
Una frase de aliento,
un gesto amable,
una mirada tierna,
una palabra bien dicha.
La alegría del sentir el sabor de la comida,
el gusto que te da el agua cuando la tomas con sed,
ese decir que bonito día!
y poder suspirar.
Y llenarte los pulmones de aire fresco
e inhalar la dicha de poder continuar.
La satisfacción diaria que me brinda el amor
y las múltiples variantes de un mismo día.
Este vivir calmada y tranquila
identificando cada sensación.
Tan claro como el agua,
así fácil y sencillo,
único, especial,
infinitos sinónimos
y una sola palabra,
Felicidad...

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!