Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

5 dic 2015

Gracias!

Después de un buen tiempo esperando que sea el momento, quizás a la espectativa del instante adecuado, siempre con una ilusión interna de que ya lo podría hacer, ahora se que lo hice y no me di cuenta que estaba de frente a mi triunfo anhelado...
Cuantas veces te consigues con un sueno y cuantas veces lo notas en cuanto te paras frente a el?
Imaginamos tanto la vida, que al estar en la vida esperamos que pase rápido ese momento, sin calcular los inconvenientes que causamos cuando decimos que estamos a la espera...
A la espera, de una nueva vida, de un buen momento, de un instante especial.
Esos instantes donde las cosas ocurren en cámara lenta, con el viento moviendo las cortinas y el atardecer de paisaje, esos instantes eternos donde los besos y las caricias se ven de cerca y casi tocas el cielo con tus dedos y el corazón te conecta con un universo alterno!
Esa vida que esta a la espectativa de que al fin la VIVAS...

Después de muchos momentos,
incluso de este momento
después de una vida de espera, 
incluyendo la espera del momento...

Desde este instante regalado por los Dioses
este que se hace eterno
me digo a mi misma desde mi espejo interno
cuanto has esperado para salir amiga?

Hoy he notado que siempre estuve afuera...
Después de una vida en sue;os
después incluso de haber despertado
notando que el cielo esta despejado
y las ideas han hablado desde mi ventana

cuanto he esperado por un momento,
que resulto que es eterno
que el tiempo es lo que yo veo
que la distancia es irreal...

incluso este momento parece lo que quiero
es solo eso, 
este momento mientras me Creo,
Gracias mi amado espejo...nunca estuviste tan cerca!

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!