Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

7 dic 2015

De circunstancias y Realidades...

Basándome en las circunstancias y tomando los momentos externos como ajenos, digo sin miedo que el universo es sabio en tomar las decisiones acertadas!
Es hermoso ver la realidad a través de los ojos del Amor, ese caleidoscopio fascinante que trasmuta las sombras y que nos abre la imaginacion.
Ver las sombras, para darnos cuenta que las anteceden la luz, observar la grandeza de la sombra solo nos muestra la radiante luz que siempre ha estado.

Como crees que se proyectan las lineas distorsionadas de una realidad imaginaria?
Es acaso real el hecho que antecede lo oculto sin moral, mas que unos pocos sentimientos de odio?

Somos un cumulo de energía que se esparce infinitamente sin prejuicios, aunque verdaderamente siempre tenemos ese pre juicio involucrado, en realidad siempre hemos luchado con nuestro antecesor juez que no es otro que nuestra mente limitante!
Las circunstancias que se observan del lado fuera de la realidad, son las realidades plausibles hechas creencias dentro de los muros de nuestra mente.
Las circunstancias que se imaginan fuera del espejo, son los verdaderos limites que enmarcamos como si fueran realidades adversas y solo la conversacion interna capaz de ver con el ojo de la imaginacion puede aclarar cualquier imagen distorsionada.
Somos un cumulo de imagenes superpuestas iniciando la puesta en marcha de lo que nos podría pasar de ahora en adelante, sin temores, sin rencores solo desde la puerta abierta, esperando la consecuencia de nuestra creación.
Ahora basandome en las circunstancias actuales y tomando en cuenta el trabajo realizado desde los mas profundos sentimientos, observando la calidad de cada decisión y el ordenamiento de cada idea, debo concluir... Todo es hecho desde la imaginacion abrazada a las creencias de libre albedrío!

Paradoja del sentido absoluto
que desde el pensamiento infinito creas
insinúas que no hay poder dentro,
sabiendote libre de marcharte? 
Realidades adversas que buscan salida
y juramentos desvirtuados a falsas creencias
no objetas desde la tumba,
mas que gracias, gracias ya estas liberado!


No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!