Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

11 dic 2015

Abro mi Mundo al Mundo

Cargando las nuevas imagenes de mi vida, tal vez las actualizaciones del dia. Solo espero poder despertarme y darme cuenta que mi realidad se parece a mis deseos mas intimos.
Cada cuanto tiempo cambias tu apariencia?
En realidad cambias cuando cambias de pensamiento?
Alguien lo nota?

Cansade buscarme en el espejo, esperando que mi reflejo me diga algo, he tomado la actitud de abrirme y comenzar a dibujarme por todos lados. Algo asi como lanzando mis bocetos al aire libre!
No es consecuencia, ni causa y efecto, tampoco es una malacrianza que tomo en consideracion para no caer en lamentaciones futuras.
Solo Un cambio, una renovacion de espiritu, de imagen, de conciencia y de apariencia.

Es bueno abrirse a lo nuevo y reinventarse.
Yo simplemente, decido cambiar.
Salir de mis limitaciones
romper de una buena vez los marcos
despejar el espacio a mi alrededor
abrir las ventanas
quitar las cotrinas
despejar mi mente
y renovarme desde dentro...

Imaginamos fantasiosamente como seriamos si no fuéramos quienes somos, incluso actuamos distintos papeles dia a dia esperanzados en lograr las cosas enfocándolas desde otra perspectiva. Pues esta es ahora mi nueva perspectiva.
Abro mi mundo al mundo, simplemente yo desde una mueva perspectiva.
Yo desde un nuevo enfoque.
Yo desde mi interior ...

Las cosas suceden y el mundo a veces anda a saltos y otras veces a brincos inclusive a veces es como si ya hubiéramos existido y comenzamos de nuevo todo. Te ha pasado?
Desde mi agenda abierta, solo les cuento las nuevas estrategias. Tal vez desde este sitio las cosas comiencen a mejorar para todos.
Se feliz, ese es un buen inicio, yo que te lo digo!

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!