Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

13 dic 2015

De ella tengo todo mi Universo...

Entonces volviendo a mi infancia
cabalgando mi unicornio aventurero
escalando meteoritos como monta;as
riendo con los brazos abiertos...
Cuantos momentos guardados que salen de la caja de recuerdos, volver a vivir sin pensarlo es mas que un regalo de nuevo año!
Vi un Unicornio en mi apartamento, volé junto a pegasos al amanecer, perseguí hadas en el patio, atrape mariposas para usar sus alas.
Hermosos pensamientos que aun marcan mis días.

De ella tengo las alas que abro todos los días
de ella tengo la caja de colores con la que dibujo lo que quiero
de ella también tengo la mirada distraída
incluso guardo sus u;as en mis manos...

De ella tengo las ideas geniales
de ella tengo las historias fantásticas
de ella tengo mi carcajada
incluso aun conservo su cabello alisado...

Es tan clara mi imagen de esa que jugaba con los caballitos, que volviendo la mirada al espejo mientras el lente me capta, esta ella risue;a y enamorada de la vida y aun conservo su vida conmigo!
y la Amo...

De ella tengo las ganas de seguir jugando
de ella tengo los cuentos mas largos
de ella tengo lo que ni recuerdo
incluso de ella tengo mis hijas y mi vida...

Y es que de ella he sido fanática
también ha sido mi guía
de ella soy hoy por hoy buena amiga
incluso cuando hablo ella esta de protagonista...


No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!