Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

8 dic 2015

De Votar y Botar de Comprar y Comparar...

Botando las cajas de lo que hubo de secretos mientras mi voto se reencontraba en los anaqueles vacíos, comprando la conciencia que se refleja en la experiencia trato yo entonces de compararme a mi misma con aquello que no he creado y sin embargo se me muestra...
Mas allá de las experiencias, donde se escriben las verdades, puede ser que transcurran las realidades sin méritos ni gloria solo por la deshonra de aquello que hubo en aquel tiempo indispuesto. Complejo?
Beneficiosos, mas bien objetivo!
Compromisos convertidos en votos jurados, altercados sometidos al escrutinio civilizado, falsedades mezcladas entre las mascaras de cada día, reflejos enfrentados con sus verdaderos espejos?
Cuanta maravilla vivenciada en una sola experiencia!
Cuanta conciencia pululando haciéndose la discreta, mas bien pasando desapercibida.

Jugamos a la rueda rueda, con pan y canela.
de bracitos abiertos esperando los aplausos
correteamos a la gallina y a los pollos
dejando los gallos disfrazados de Halcones
sera que somos salmones
a la espera de los osos?

Sin embargo sometemos a juicio las acciones de las mentes macabras, donde lo Maquiavelico toma sentido sin esperar consecuencias, solo lo disfrutamos.

Recordando yo otros tiempos, donde dibujar las cosas era sencillo, tomando mi pincel mi acuarela mi papel en blanco, imaginando el futuro de colores mágicos.
Acaso la tinta se derramo sobre los recuerdos de aquel basurero donde deje mis cuadros?

Es posible manchar de gris lo que hubo sido creado por pensamientos elevados
En las escaleras del tiempo donde bajamos de vez en cuando, algo cayó desde lo no creado e insisto, ensucio el pasado mostrándome algo que no recuerdo...! 

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!