Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

5 dic 2015

Continuamente Apasionadamente Intensamente me proyecto!

Cómodamente vamos observando el avance de las palabras, mientras se mueven por los ojos atentos del mundo!
Caminamos desde las expectativas a la espera de algún resultado, 
observamos como se van abriendo las ventanas de los sucesos 
siempre despiertos en algún lugar del universo 
y al abrir los deseos mirando los espejos, 
descubrimos que han sido concedidos...

Ajena a las miradas solo me encuentro cuando descubro nuevos ingresos desde mis novedades!
Solo cuando me observo,
se que he avanzado.
Pero como me observo?
Como lo descubro?

Me descuido un instante, lanzo mis peticiones, abro mis pensamientos, despliego mis ordenes y ocurre todo cuanto deseo.
Desde la ventana abierta he alcanzado la cuerda que hala mis condiciones para abrirlas y obtenerlas desde lo que yo creo que es la única verdad.
Mi mente, inmensa, eterna, pensamiento inquieto que se abre a entender todo cuanto creo!
Hoy es posible ver la inmensa verdad.
Hoy es posible, todo es posible.
Hoy es distinto aunque igual.
Como entender que es todo lo mismo y sigue cambiando?
No hay cambios desde afuera. No hay mas cambio que el que veo.
Cómodamente desde mis lineas descubro que el mundo no es tan grande,
Cómodamente desde mi silla descubro que hablo desde mis dedos y aun así siempre hay alguien que habla mi mismo idioma!
He aprendido, vaya que lo he hecho! Cuanto podemos saber de los otros, allá afuera, allá lejos?
Sabemos mas de afuera que de lo que somos internamente?
No lo creo, yo se que lo que espero que ocurra es un reflejo, yo se que lo que imagino que pasa es el verdadero espejo...
Hablar de espejos o de reflejos no es una pasión desbocada, es una verdad que me guia así como cuando abrimos los brazos esperando un abrazo, así como cuando abrimos los ojos contándonos el día, así como sonreímos al saber que vamos de paseo... Verme en los ojos de otros no es un simple reflejo, es la seguridad de que me proyecto en el pensamiento de otros! 

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!