Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

11 oct 2009

Semejanza - Sentencias de Mentiras Piadosas ... Coqueteo de Realidades!

Rebuscamos muchas veces las palabras, para conversar con nuestro EGO, incluso nos presentamos como letrados o tal vez con aires de sabiduría aunque igualmente seguimos siendo solo nosotros. Cuantas veces hemos llegado a crear mundos paralelos para semejar la felicidad?
Coqueteamos con ese deseo de alcanzar solo lo que queremos mientras
sufrimos en silencio los desplantes de la realidad!

Y es que la agonía diaria entre el amar y continuar o el declinar y olvidar; y a veces también ese sinsabor que queda luego de la mentira piadosa, esa dolorosa verdad que se va ocultando tras las redes de un nefasto acto junto a una pésima actuación; pero qué hacer si somos eso?

Y es que somos eso; eso que negamos en nosotros y eso que aceptamos que son los demas que sin lugar a dudas navega en los mares de las cosas que simplemente ocultamos.
Entonces creamos las mentiras mas convenientes mientras disfrutamos solo segundos de libertad , cuando al caer las máscaras y lavar bien el maquillaje simplemente solo esbozamos en unas pocas lineas tal vez las mas grandes de las miserias y deletreamos ironías pensando que escupimos verdades, asediando el gran amor con los dardos de las mentiras ya envenenados en los labios con dulce sabor.
Y si, es cierto, a veces nos miramos al espejo pero mientras observamos la cruda realidad solo dejamos salir de casa el mejor de los reflejos esperando que vuelva y nos mire diciendo solo lo que queremos escuchar.

Nos dedicamos a crear facetas o más bien a imitar creencias y
finalmente solo nos seguimos pareciendo nosotros...

7 comentarios:

Arkantis dijo...

Lo más importante es ser uno mismo...no tan solo copias....

Un besazo Ines

misticaluz dijo...

Siempre un placer pasar a leerte amiga. Gracias por compartir!

Te dejo un relajante y cálido abrazo para tu ser.

Beatriz

Vergónides de Coock dijo...

Flaca que bien escribes, hace tiempo que no encontraba una buena pluma en la blogsfera; me gustó tu reflexión sobre las máscaras, estaré volviendo prontamente. Suerte.

franco ferreira dijo...

que buen final... y nos seguimos pareciendo a nosotros.
es que es inevitable...

Cuídate muchísimo ;)
te sigo leyendo

MRB dijo...

Muy buena tu reflexión Inés. Me gusta que se cuestione el porqué de las máscaras. No hay como ser uno mismo y llevar la verdad frente a nosotros.
Un gran abrazo, amiga.

Flor dijo...

sinceramente me encantó,
sin palabras =) hermoso com osiempre inés =)
te dejo un besote enorme ^^

FloR*

Baldwin y la demencia dijo...

Buena reflexión, aveces es necesario jugar con máscaras pero nunca podemos huir de nosotros mismos.

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!