Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

30 oct 2009

Ese espacio en el que esta mi Silencio...

Mi pensamiento se apasiona y de pronto escucho mis latidos, mis agonías, mis
anhelos. Desde el silencio de tantas ideas nuevas surge de la nada este espacio
infinito en el que me muevo y vivo!
Y es que mas allá de la poesía, la vida es un verso eterno donde vamos aprendiendo a hacer la rima.
Convivimos con miles de caras, de todos esos rostros en los que a veces nos reconocemos mas imaginamos que sencillamente son un espejo irreal.
Todo nos recuerda a todo, todo tiene un principio y un aparente final. Pero, finalizan realmente las cosas, se terminan realmente las relaciones, se olvidan en verdad las vivencias?
Dejamos de tener contacto con alguien y damos por terminado ese ciclo de la vida mas sin embargo seguimos recordando en cada detalle lo que dejamos en el pasado.
Realmente, siempre buscamos el mismo aroma, el mismo color, la misma sensación, ese verso susurrado, esa mueca en la boca, esa picardía en la mirada y volvemos a vivir lo que ya dejamos atrás.
Si terminamos realmente o solo es un espejismo de la mente?
Salimos en algún momento de este círculo vicioso donde año tras año incluso cometemos el mismo y absurdo error?
Buscamos el cambio sin movernos, intentamos algo nuevo en el mismo transitar, buscamos lo oculto en las mismas líneas ya escritas, interpretamos señales en el mismo cielo, incluso pedimos deseos en estrellas que ya no están.
Pensar en prosa es mas que hablar en poesía, imaginar la vida es mas que vivirla, sacudir de vez en cuando la cabeza dejando que el viento juguetee con el cabello es mas que mover la ideas es crear algo nuevo desde el silencio del pensamiento.
Crear el universo diario en el que conjugamos nuestros verbos, darle ese color especial a la paleta que utilizaremos en el día, buscar los acentos en las actuaciones intensas de cada momento, idealizar los personajes donde todos son protagonistas, enmarcar los detalles de los cuentos para tomarlos en serio, escuchar los sonidos intensos que se hablan desde el verdadero silencio es en definitiva hacer u mundo nuevo...

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!