Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

20 oct 2009

Esa alfrombra bajo mis pies ...

Qué hace que de pronto tu momento se salga de control, como es posible que cosas pequeñas puedan tambalear el piso de tu realidad?
Cuanto puede pesar la mariposa que se posa en los eventos de tu día a día?
Aleteamos en cada situación tratando de sobrevivir a cada volar lo mas lejos posible sin embargo solo alcanzamos a caer en el mismo sitio pasado unos segundos nada más.
Soltar las amarras es mas complicado que dejar que los dedos se abran y que dejen de doler las cuerdas.
Quien mueve los hilos de las decisiones?
Quién camina junto a mi en las esquinas?
Quien me mira desde dentro de mi espejo ?
Son las convicciones de lo que creo pequeños enfrentamientos de lo que quiero creer?
Caminamos y nos sostiene una ligera alfombra o puede ser un piso firme de concreto, pero lo que puede cambiar es el estar descalzos...
Cuantas cosas pasan en un solo segundo y cuanta vida tiene ese segundo.
Cambian las cosas, cambian las estaciones, cambia el día, pasa a ser de noche, falta el aire, suda la piel, sientes escalofríos o tal vez solo sea un recuerdo de lo que ya hemos vivido y estamos nuevamente en el mismo ciclo repetitivo donde creemos que podemos recomenzar.
Los eventos o las circunstancias se van creando solo con pensarlo,
los momentos y los universos se van creando solo con desearlo,
los silencios y los escándalos se van coloreando solo de imaginarlos
pero el color del piso en el que caminas solo tiene una dimensión...
la del peso que sujeta tu mismo control!
Las cosas se salen de control o tal vez nunca tuviste nada, puede ser; pero la sensación de colorear mi día con mi propia paleta no tiene precio... lo demás es solo palabrería!

2 comentarios:

Ramón María dijo...

Perder es doloroso, pero iniciar otra relación ó encontrar a otra persona es dificilisimo.



Agur un saludo

Unknown dijo...

Me quedo con eso de... "la sensación de colorear mi día con mi propia paleta NO TIENE PRECIO!!!
Precioso !!!!

Gracias por la visita!!!

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!