Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

7 oct 2009

Qué decir? - Por qué decir? - He dicho?

Abrazamos los vaivenes del día cuando en la noche y sin cobija cerramos los ojos buscando alguna esperanza que nos ayude a terminar el largo camino en el que nos encontramos andando, algunas veces saltando y otras muchas sencillamente a ciegas...
En una constante búsqueda de respuestas donde las preguntas simplemente son siempre las mismas. Los por qué? que rebotan en la cabeza de tantos intentos de continuar algo que no tiene principio. Los innumerables qué hice mal? que no terminan de dibujar tan siquiera una minúscula sonrisa de ironía cuando sabemos muy bien la respuesta. Los soy dependiente? o co-dependiente? que nos anudan la garganta sabiendo perfectamente que somos adictos a las emociones. Los hasta cuando? de heridas que no terminan de sanar cuando las estamos abriendo constantemente con lamentos y cadenas de tantas cosas que escupimos sin poderlas luego guardar.
Esa creencia en el tiempo infinito dándole fuerza a eternos ciclos que mas bien nos atan a ellos sin darle chance a la vida de probarnos que no son tan reales.
Esas ganas de abrir las alas y volar tan lejos como mis ganas me dejen y aun asi saber que sigo aquí mismo...
Y es que de tanto amar ya sabemos a miel en las mañanas y de tanto besar ya estamos húmedos en el alma.
Amores, desamores, encuentros, desencuentros, pensamientos, mentiras, maquillajes fatuos, máscaras cautivas, ironías... Sarcasmos!
Qué decir si es el tiempo el que tiene la batuta o es que es también un eterno mito de que las agujas solo tienen su movimiento acelerado cuando la felicidad nos utiliza?
Qué decir si es la nada la que maquilla las caras de las tantas mentiras que se van viendo solas en las esquinas y aun así insisten en estar acompañadas?
Qué decir de las razones que se van multiplicando cuando la partida es inminente y el espejo se ha ido quebrando?
Qué decir de las posesiones que se mudan solas a otra cama donde crecen las ganas y aun así huele a mentira?
Qué decir?
Qué más decir de tanta y tanta palabra?

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!