Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

28 sept. 2009

De facetas y cambios - de finales o comienzos?

Amanecemos en un mundo donde la realidad de cada día es el pensamiento discreto de una idea que tuvimos cuando estuvimos una noche sin poder dormir y creamos todo esto...ciclos y repeticiones de los mismos ciclos que no hemos cerrado!
Tenemos facetas y cambios hormonales, también tenemos momentos de molestia y alteraciones de la psique, otras veces simplemente no nos da la gana de ser como somos y comenzamos a imitar o dicho de otra manera, Tomamos de los demás las características positivas que nos van a ayudar a lograr lo que nos hemos propuesto.
Palabras, palabras, palabras...
Tenemos una cara en la que nos intentamos cambiar de mil maneras, en las que un día te das cuenta que no te pareces a ti.
Comienza un cambio el cual has temido desde siempre y quizás siempre fuiste así pero HOY lo notaste! Qué pasó con el espejo, te mintió todos estos años? Siempre te viste así? Siempre has sido esto que hoy reflejas? Qué tanto te pareces a eso que imaginas que eres?
Tal vez no se trata de parecerte a ti mismo o de parecer lo que todos miran de ti sino mas bien sentir que tu yo está acoplado a tu pensamiento.
Descubrir los intentos de saboteo de la mente en el intento de cambiar de feliz a deprimida y saber que puedes llegar a ser monotonamente parecida a lo que tanto has criticado, va mas allá de la razón.
Se puede llegar a la negociación con el Ego donde lo practico se apiada de lo material y todo deja de ser tan complicado?
No es fácil abrir los ojos y verte tal cual eres, tampoco es fácil ponerte una meta que al final del día en tan corto tiempo no has culminado.
Es posible llegar a tiempo y también es posible completar los ciclos, es posible caminar lento y alcanzar a recoger los frutos y también es posible sencillamente... volver a empezar!


3 comentarios:

anna dijo...

Ufff !!!! Sinceramente no se si escribirte ahora o cerrar alejarme pensar, y entrar de aqui un rato para comentar. Ya que has tocado un tema con el cual he llevado mucho tiempo luchando.

Creo que todos llevamos mascaras en la vida, para los otros pero tambien para nosotros mismos, estan a la larga tambien se van deformando y a veces por desgracia llega un momento que no te ves ni reflejada en el espejo, porque ya no sabes ni quien eres. Ahi empieza la gran batalla....!!

Un placer leerte. Besos amiga.

Susana Vera-Cruz dijo...

Creo que todo final es un comienzo, nada muere en un final y ahì se queda. Todo se moviliza y renace. Es la ley de la vida.

Estamos en contìnuos cambios de todo tipo y debemos saber interpretarlos.
Pienso que todo cambio, siempre serà para mejor si lo pensamos a conciencia, porque nada resulta si no tenemos claro para donde vamos y es obvio que todos queremos ir al mar de la felicidad interior.

Besitos mi niña, que tengas un lindo fin de semana y ojalà te pueda ver en algùn momento por alguno de mis mundos
:)

Agualuna-Sussy

Ignacio dijo...

Sinceramente creo que admitirnos como somos, sin adecuaciones a tiempos y edades, es la mejor manera de no tener que enfrentarnos a nuestro otro yo.
Cuando alcanzamos el sentido práctico, y nos olvidamos de lo material, solemos ser más felices que nunca, aunque para ser felíz, se necesita antes, haber conocido el dolor.
Besos.

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!
Se ha producido un error en este gadget.