Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

30 ene 2008

Llega el Amor

Imagen http://pic94.flodeo.com/photos/94/AJ/AG/CASQ_krito_/74692-370638.jpg


Y llega el amor
y nos toma el amor
nos conduce el amor
nos invita al amar
nos conmueve con amor
nos deleita con su amor.
Son tantas y tantas las cosas bellas que nos brinda el amor, ese que parece eterno que nos ilumina la mirada, que nos toma de la mano para vivir todo tipo de aventuras. Amor apacible lleno de encantos, tierno y delicado, sutil y elocuente, que íntimamente nos envuelve en sus brazos. Amor, amor que viaja mundos atravesando lagos de infinita paciencia. Amor incondicional, amor maternal, amor propio, amor del bueno, amor de amar. Amar es tener el don de premonición, tener el poder de empatía del sentir del ser amado. Puedes ver el futuro inmediato solo con invocarlo, puedes viajar a otras dimensiones solo por alcanzarlo. Aprendes técnicas mágicas solo para llamarlo.
Es infinito, es subrayado, siempre está en puntos suspensivos y signos de admiración. Se siente, se escucha, es un sentimiento que puedes tocar, acariciar, besar.
Amor amor que a mi ventana tocas, susurras, me llamas, me llenas...
Amor sencillo que cabe en mi cartera y se multiplica y se conjuga de la matemática a la lengua que arroja por circuitos y te llega por sistemas.
Te inunda, te da. Amor amor que lleno de encantos canta en la mañana, se siente en el tráfico, se oye en la radio, todas la canciones lo dicen, todos los artistas lo cantan. Viaja y trasciende, aumenta y se propaga y como virus se te pega y te contagia. Amor, mi amor, tu amor...

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!