Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

24 feb 2018

A resumidas cuentas

Al final y después de todo lo que se puede tomar es un sorbo de lo que se quiere, no por no desearlo sino por haberlo anticipado tanto que el gusto quedó en el camino...

He buscado ese espejo donde reflejarme como soy por dentro y qué me encuentro?

Cansancio y recuerdos.
Vacío y olvidos.
Risas añejas y sarcasmos.

Será que de tanto buscarlo lo que veo es sólo mi sombra?
Es la sombra la luz que espero?

A resumidas cuentas, sacando mi hoja de cálculos hay números ceros que he estado sumando.
No es por agonía ni por ironía , tampoco por desidia ni por ausencia.

A resumidas cuentas cual es la luz que cuenta y cual es el espejo en el que me estoy mirando?

No existe el pasado avergonzado  ni cuento imaginado, en este sueño siempre he estado despierta...

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!