Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

24 feb 2018

Asi como ...

Así como que me despierto entre pensamientos profundos y escucho una voz interna decirme, el alma no muere. No hay infierno donde ir. No existe nada como muerte. Es que no sabes que somos energía vital. Luz y calor?

Así como cuando siento que la naturaleza me habla en los susurros de las hojas movidas por el viento. Escucha me dicen. Escucharme que estamos llenos de vida. Escucha como hablan nuestras mentes en el silencio del amanecer .

Así como que me despojo de tanta mala vibra y resueno con otra parte de mi que se parece a esa que quiero ser. Resueno con mi yo feliz que me invita a reír cada día. Resueno con la existencia de lo imaginado y creo nuevos mundos.

Así como sentir la sabiduría experta en experiencias ya superadas en las metas guardadas junto a las medallas ganadas.

Así como cuando decides recuperar tiempo perdido y lo encuentras donde lo dejaste. Risueño. Joven. Rozagante. Alegre.

Así como si yo supiera la verdad de algo. La verdad de la vida. La verdad del universo.

Así...

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!