Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

24 feb 2018

No es real la vejez - rejuveneciendo siempre!

Juventud eterna busca mi alma para vivir experiencias irreemplazables. Solo este cuerpo y tantas vidas. Solo este momento existe sin tiempo y sin embargo muero...

Nos han hecho creer que envejecemos y la verdad es que cada dia somos mas jóvenes si queremos.
No existe algo llamado vejez!
Podemos ser jóvenes siempre porque es una decisión de cada persona.
Sabías que todo lo que vives es tu decisión. Sabias que todo lo que crees es tu decisión.
Ni la enfermedad es real.
En el ADN humano está descargada la información de quienes nos predecedieron y no fueron nuestros ancestros bíblicos los que vivieron 1000 años?
Ellos simplemente decidían morir.
Es una decisión sabia mantenerse joven y vital.
Yo decido sencillamente verme y sentirme estupenda.
La vejez es un mito creado por las agencias funerarias, la enfermedad es una industria que da muchos dividendos.
La verdad simple y tajante es que si queremos seremos siempre como decidimos ser jóvenes...
Imagina que la gente no muera. Imagina tener siempre 30 o 40 .
Imagina un mundo siempre joven siempre despierto siempre vital y esperanzado.
Sería maravilloso. Saltar de riscos. Volar por los aires. Volar en parapente. Nadar los océanos. Hablar con hadas. Cabalgar en unicornios. Volar en pegazos.
Cuándo decidimos creer que la historia contaba la verdad?
Por qué la vida es bella y nadie la disfruta?
Yo decido rejuvenecer y darme la oportunidad de probar que todo es un plan para comer las almas...
Quien gana con la muerte?
Quien gana con la enfermedad?
Quien gana con cada vida que nace?
Soy eternamente joven, esa es mi teoría. Esa es mi decisión. Esa es mi creencia.
Crees que eres hermosa?, lo eres!
Crees que eres joven? Lo eres!
Crees que eres millonaria? Lo eres!
Crees que yo puedo ser joven por siempre? Lo soy!

Soy todo lo que quiero soy mucho mas joven cada día!
Decido dejar de creer en la programación contaminada y borrar viejos comandos.

Yo actualizo mi nueva base de datos y la nueva información va codificada de acuerdo con mi actual cuerpo de creencias.
Eterna. Joven. Vital. Hermosa. Feliz. Alegre. Lozana. Sana.
Ingresando nueva programación y actualizando datos.
Subiendo actualizaciones... Cargando...! Completada la descarga.

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!