Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

27 ene 2018

Avanzada

Adelante de la linea ya dibujada
Cuan amplia cuan amable
Alargada entre lo que esperaba
Segura de ser inquebrantable...

Despertando a lo que había soñado
siempre quedaba rezagada
Me escucho sabiendome maga
Son las letras mi almohada...

Llegada sin retraso
y después de la hora
En punto según mis cálculos
Cada paso es el mismo ahora...

Línea final y sucesiva de eventos
De cartas cuentos y obras
Cada frase cuenta cada punto adorna
Avanzada es el momento descrito sin demora...

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!