Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

21 jul 2015

Yo creo..

A veces me observo, se que estoy despierta!
Me repito eso a diario, cuando camino con los ojos cerrados para continuar en mi sueño...
Parece confusa la información, sin embargo se que estoy despierta.
Y es que son tantos los días que andamos de un lado para el otro, como zombie, como seres aparentemente despiertos y al parecer ni lo recordamos.

Yo he decidido dejar migajas a mi paso.
Lo digo en serio!
Camino, vivo, como, hablo, duermo y camino, como hablo y duermo y camino....
Como saber?
Como creer?
Como despertar?

Recuerdo esos momentos en los que sentí mi cuerpo dormido en la cama, mientras yo en la calle me preguntaba si ya había salido de mi casa.
No es cierto que a veces solo somos automáticos?
No es cierto que a veces no sabemos nada y sin saberlo continuamos y de pronto han pasado años?
Cuantas preguntas, cuantos instantes, cuantos momentos...
Se que estoy despierta, se que creo que vivo!
Yo creo que vivo, Yo soy mis pensamientos.
Yo soy mis palabras y yo soy mis sueños.
Se que vivo, se que creo.
Es solo una conversacion con mi espejo... y tu?
Yo estoy leyendo,,, 

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!