Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

3 ago 2015

Cuento mi cuento, el cuento de la realidad...

Quiero contar, que todo cuanto quiero es un cuento mas!
Complicado?
Cuento cosas todos los dias, y en ese contar me doy cuenta, que las cosas se van sumando a una pila de cosas que siempre se van contando solas.
Es lo mismo que los rumores, hablas y hablas y cuentas y los demas cuentan, y sigues hablando y los demas te creen y de la nada se crea un nuevo mundo!
Asi de simple. La vida es un Cuento contado muchas veces al dia hasta que se crea en el espejo la realidad que vivimos.
Se que no estoy descubriendo el agua clara, pero estas palabras me aclaran las dudas!
Es posible que de repente creamos que las cosas se crean afuera?
Afuera donde?
En la calle?
En el Taxi?
Se crea mientras crees que las cosas se crean de la nada. FACIL!
Quiero contar, que cuando creo algo ni cuenta me doy y sin embargo al pasar del tiempo se cuando lo hice realidad.
Hoy por ejemplo, desperte en un mundo, por la tarde tenia una maraña de cosas complicadas, cuando termine mi dia laboral, un completo fracaso por cierto, de pronto me di cuenta que me habia contado un mal cuento y lo peor de todo, me lo habia creido!
Una locura total, lo se, soy ingenua al pensar que los pensamientos son simples comentarios en voz baja. He aprendido la leccion de hoy. Todo lo que pienso, se transparenta como un cristal, si como un cristal!
Has visto a traves de un cristal de cuarzo? Como ves las cosas?
Crees que eso que ves es real?
Bien dice el refran ; todo es distinto y es igual dependiendo del cristal con el que se mire!!!
Quiero contar, que hoy he creado un nuevo mundo y creo que es real!

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!