Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

14 jul 2015

De un lado y del otro...!

A un lado un espejo al otro lado una mascara, dos caras de una moneda y una vida esperando!Parece una obra de teatro con cierto sarcasmo entre sus lineas.
Pero es así la vida, una eterna obra de teatro?
Vamos despertando al observarnos en los gestos ajenos y re-direccionando la mirada  a la primera vista de lo que esperamos sea sincero.
No es fácil, no es difícil, es complicado.
Todo toma tiempo experimentarlo, para aceptarlo toma otro tanto, para recordarlo toma segundos y para olvidarlo se pasa la vida.
Recuerdo cuando sufría,
recuerdo cuando andaba arrastrando las lineas mal escritas en mi diario de poetisa.
Recuerdo cuando anhelaba la miseria que ya no tenia
y sentía que era mi maravillosa vida llena de Altibajos, cuando la realidad era Un caos!
De pronto, solo me recuerdo vacía...
Recuerdo cuando no tenia decisión de valerme por mi misma,
recuerdo cuando caminaba largas horas para fingir que tenia una vida.
A un lado mi caja de mascaras, al otro lado mi maleta de sarcasmos, de frente la lluvia...
Ya no es una obra mal redactada, es una vida muy bien dibujada.
Pero recordarme me mantiene viva.
En un pote de plástico guardo mis malas palabras añejadas y dentro de mi mejor libro tengo recortes de la vida ajena, siempre me han gustado las colecciones raras.Ahora solo disfruto, ahora observo,..Los espejos los dejo de lado, tal vez sea una buena idea comenzar a romper reflejos!

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!