Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

13 jul 2015

El camino comienza ... nunca termina!

En el andar de la vida, cuantas veces se diría que emigras desde tu centro al afuera lejano ?como diciendo un nuevo mundo me espera, pero esperando que sea el mundo el que venga!
Cuantas preguntas a la hora de proponerte cambiar y cuantas respuestas quedan por crearles una pregunta sensata.
Somos un mundo en cada despertar y creamos el mundo al despertar!
Ciertamente nos movemos mas de lo que sabemos,
nos movemos despiertos con la conciencia del que viene y va,
nos movemos con la idea del que crea una nueva vida y lo logra,
nos movemos desde que sabemos que ya no debemos permanecer,
nos movemos como las hormigas...
Pero este mundo es tan amplio que da la impresión que permanecemos estáticos sin remedio.
Crear un nuevo universo de posibilidades y aceptarlo como algo cotidiano es una buena meta.
Salir al mundo y abrir ventanas sin temor a que se cierren en tu cara.
Posibles ciertos!
Posibles posibles!
Posibles acuerdos y seguros intentos.
Abrirse camino y recorrerlo en la imaginacion para escoger sin duda el mejor momento.
El momento es el ahora,
este ahora eterno
este ahora seguro
este ahora complejo
este ahora inquieto
este ahora magistral que nos enseña que siempre podemos avanzar.
El cambio comienza en el despertar, el camino esta abierto siempre, la llegada es mas segura cuando al abrir la puerta puedes ver todos los caminos. No escogas, solo siente...
El espejo de las ideas esta aclarando los posibles reflejos, es mi mente quien los dibuja es mi intención quien me abre los ojos...

1 comentario:

jordim dijo...

Bien tirado, muy bien.

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!