Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

28 abr 2010

De Falsedad a Devoción...

Del espejo de la realidad se crea mas realidad,
mas es esta creación la consecuencia del mismo error
pero qué error puede ser tan garrafal
que al caminar por las avenidas de mis mentiras solo veo lo que no ha de estar?

Transitar por las veredas del desprecio
esperando que sea menosprecio el desden de las mentiras
pero cuando se juega a las escondidas en las calles desoladas
es menos probable que existan las calles que se encuentre al culpable?

De tanta realidad que creamos vemos como cierto lo que nos conviene
mas ciertamente somos ese veneno que crea destruye y miente
desde que al abrir los ojos a la inmundicia solo nos contaminamos
y aun asi esperamos que nadie nos hable de traición.

Como no sabes que es a tu espejo al que miraste hoy
si construyes mundos con bases de mentira
si es entre las comillas donde se mete la obsesión?

Cuantos pisos mas arriba se encuentra la avaricia
de quien con tanta codicia miente a discreción?

Espejito espejito
quien me mira menos bonito
allí donde me duele el corazón
si es en este pecho donde se anidan los despechos
mientras en cada agujero solo veo destrucción?

No es tan menos cierto
que mientras mas espero resolver un entuerto
menos se ve la preocupación
si es que te conviene mantener lejos la verdad
a veces la falsedad tiene cara de devoción...

1 comentario:

MentesSueltas dijo...

Hola Ines, es un gusto recibir tu visita a mis espacios... dejo mi mejor abrazo.

MentesSueltas

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!