Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

22 may 2010

Espejito, espejito... mienteme un ratito?

Cuantos espejos necesito para verme tal y como soy? Veo veo, qué veo? Lo que invento o lo que soy?
Caminamos y de pronto tropezamos con cascaras de banana que se les antoja caer y de pronto estamos viendo todo de cabeza como si estuviéramos en otro plano.
Caen del cielo peticiones o es que llueven ramas de los árboles?
Es hermoso ver como la vida te cambia de pronto y así de golpe y porrazo te hace voltear!
Reflexionar sobre las cosas que día a día te ocurren es una meditación un tanto extendida y es que el meditar solo es la misma vida ...
De repente ves lo que no habías visto, de la nada entiendes lo que no habías entendido, y de aquí en adelante es como si nada hubiese existido. Suena sub-real verdad?
Y es así la irrealidad colectiva, es mas bien como una gran mentira que teje su propia manta y luego la va destejiendo como cual araña loca que solo recuerda un mismo punto y ya no sabe atrapar moscas.
Cómo es posible tanta locura en un solo día?
Como es posible tanta mentira en un mismo espejo?
Tal vez el espejo de la realidad esté en un momento de reposo médico y es esa la visión que trata de no mostrar.
Somos un sin fin de átomos llenos de más átomos con millones de núcleos dentro de los mismos átomos que la resultante de todo es solo una masa de energía brillante y extensa; de donde salen entonces todos esos falsos reflejos donde la energía tiene forma de personas ?
A veces solo vemos el reflejo de los demás, a veces solo vemos una irrealidad, a veces solo vemos una falsedad, a veces solo vemos pura vanidad y a veces solo vemos lo que ya no esta...

2 comentarios:

-OjosBienCerrados- dijo...

Tal vez si no vimos todas aquellas cosas que ahora sí, es porque no nos encontrabamos preparados, día a día vamos creciendo, transformandonos y dandonos cuenta lenta y silenciosamente de la forma en que mutan nuestros reflejos... para mejor? para peor? eso sólo lo sabes uno... pero al final, todos los reflejos son parte del mismo espejo...

Cordiales saludos.

Calíope dijo...

En todos nos reflejamos y todos se reflejan en nosotros...el espejo es uno solo, solo que al no conocernos a nosotros mismos, muchas veces no comprendemos nuestra imagen reflejada en los demás...ni la de ellos en nosotros.
Un Abrazo

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!