Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

5 abr 2010

Saber y Sentir - Pensar - Existir - De decisiones y Aceptaciones!

Es bueno saber que las cosas pasan y al saberlo te das cuenta que muchas cosas ya se han ido y que te encuentras en el VACÍO de Realidad que viene!
Saberte consciente de que estas en el momento mas cumbre de la creación de tu mañana.
En este espacio infinito no real donde todo es transitorio y circunstancial esta la ventaja de la lección aprendida, de la lectura rápida, de la tetra corrida. Donde el boceto del mañana se encuentra en la punta del lápiz.
En este vacío infinito donde todo es posible, nada reemplaza lo que se ha vivido y sin embargo todo tiene el matiz sereno del cambio.
Aprender que las cosas se transforman en esas secuencias del pasado renovándonos día a día con que somos nuevos; esa es la magia de la creación.
La gente y las circunstancias van cambiando y el ayer queda como ese tácito recuerdo de lo que hemos vivido.
La realidad cambia, el presente cambia, este momento siempre tendrá la posibilidad del cambio y su transformación será inevitable.
Así que darse cuenta tiene más sentido de lo común, de lo que no tomamos en cuenta sencillamente tiende a desaparecer.
Es la sensación de libertad la que te hace ver que nunca estuvieron las cadenas.
La energía que queda de la experiencia vivida abre el sendero de lo que esperamos vivir; sin cajones, sin recuerdos, sin ese Polvo que tiene aún el olor del ayer.

Así creamos una masa de energía llena de quantum de posibilidades con ese
olor a suspiros profundos, de esa brisa fresca de que es a partir de este
hoy, de este momento, de este punto que definitivamente separa la siguiente mitad
de la la vida...

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!