Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

26 abr 2010

... solo somos partes de algo... o somos ese todo separado?

Y es que no hay forma de engañar al espejo!
Somos esa imagen que se proyecta a cada instante que caminamos, somos esa mirada evasiva o decisiva, así como dependiendo de la dirección del cabello sabremos que tan fuerte está hoy el viento.
La imagen y la personalidad no son simples partes de un ser, sin ninguna duda lo que sientes tiende a proyectarse de manera inmediata en los anaqueles del desván de tus vivencias diarias y depende de nosotros que se mantengan apiñados o libres de cosas innecesarias.
Vamos batiendo la melena en las aceras del día como si al hacerlo tuviera mas énfasis cualquier pensamiento con el movimiento ondulante del cabello puede ser, que con una mirada digas mas que con una palabra.
No somos reflejos constantes mas bien somos como cortadas fotografías de lo que pensamos sentimos y hacemos ...
Pensamos que algo no anda bien, mas sentimos que seguramente los demás están equivocados y sin embargo hacemos lo opuesto hasta de lo que pudieran hacer los demás?
Será que las partes de nosotros tienden a formar mas que un todo de nosotros?
Tal vez si nos ensamblamos diariamente obtendríamos algo así como solo partes aunque estemos completos?
Somos tan fantasiosos que dejamos de ser reales?
Qué complicado he visto hoy el espejo de la realidad... o es mas bien el reflejo de los demás?

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!