Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

5 ago 2009

Tanta y cuanta...

...Sentir la vida como parte de un todo que se va conectando con nuestra alma
y aprender de cada vivencia como si se tratara de metáforas palpables de una
historia sin fin, para sobrevivir al amor y a la vida misma en un eterno
remolino de ideas que sencillamente siempre se están reflejando...

Pertenecemos a un universo de emociones que experimentamos con todos los sentidos desde que amanece y podemos dibujar y desdibujar las sensaciones en nuestra piel trasladando las caricias a los dedos del alma y los besos a los poros de los labios captando los aromas del amor y saboreando los matices de estar realmente enamoradas.

Cuanta vida y cuanta calidez en cada abrazo, cuanta vida y tanta alegría en cada latido caminar por las calles de la experiencia no solo por haberlas vivido sino mas bien por seguir sintiendo con cada paso avanzado.

Veredas de poesía que riman en las consonantes de nuestros sentimientos, caminos de versos que nos arropan por las madrugadas y abrigadas a las caricias que llenan el alma. Palabras que sonoras forman mundos y universos que se retroalimentan dándonos mas vida.

Susurros que nos deleitan en su eterna melodía donde el amor sigue rimando y formando nuevas melodías y amar, amar intensamente con alma y cuerpo dentro del reflejo mismo del verdadero sentimiento, más magia de la ya creada y mas magia de la ya realizada para sucumbir ante la mirada del delirio de estar enamorada.

Cuanta fragancia en cada palabra, tanta inmensidad que se acerca para ser abrazada, cuanta melodía que se va expandiendo, tanta vida y tantas ganas de seguirla viviendo...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sublime ines.
exquisito. Nunca mejor expresado.

te mando un beso
juank.

Susana Vera-Cruz dijo...

Inès querida, què serìa si no hubièsemos amado nunca?
Un puñado se sentimientos sin poder expandirlos e irradiarlos al amor mismo.
Amar, amar, amar, y amar, cuesta tanto? Y no sòlo al amor de pareja, sino al ser humano?

Nacimos por amor y moriremos por el.

Besos desde mis aguas mi eterna amiga. Te he extrañado en mis aguas.

Agualuna

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!