Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

31 jul. 2009

Tratando de entender...

Lo transparente de cada situación es directamente proporcional a lo limpio que este nuestro espejo real. Trasladamos desde nuestro interior partículas de la realidad que llevamos dentro y aun así la realidad común parece hermosa.
Pensamientos llenos de magia que se van esparciendo deberían multiplicarse y reflejarse entre si, pero qué hace que la realidad sea opuesta? Energía? Resonancia? Reflejo?
Energía Residual? Tal vez.

Cuantos pensamientos se cruzan por nuestra mente y cuantos se cristalizan en lo que vivimos si en cada momento tenemos cambios bruscos de tiempo, de clima, de gente, de situaciones. Un día no se parece a otro aunque parezca que hacemos lo mismo.
Un momento no se iguala a otro aunque se haga todo exactamente igual.
Qué cambia?
Esa energía que emana de lo que somos y luego está esa sensación de ya no estar ni ser. Esa sensación de ya no ser lo mismo y en consecuencia comenzar a actuar.
Cambiamos la materia o solo cambiamos el instante?
Desde el espejo y el reflejo, solo cambia el exterior.
Si el reflejo parece igual por qué tenemos la sensación de que ya no es lo mismo?
Estar en una constante búsqueda de cambios para concretar un estado permanente de felicidad y creer que se puede lograr es mas que una Utopía, buscar la explicación mágica en situaciones de realidad no solo es buscar la magia sino encontrar la palabra acertada para crear en determinado la realidad.
Si el reflejo se ve tal cual, por qué siempre está esa mirada penetrante que te grita que nada es igual?
Todo cambia, todo incluso lo que no vemos que cambia se comienza a transformar y a guardar se comienza a esparcir y contraer sin que nadie lo pueda ver. Un día sencillamente, ya no está!
Es esto real?
Creo que si, espero que si...

2 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Yo también lo espero; aunque a veces es realmente difícil discernir donde están los límites...

Shanty dijo...

Querida Inés:
Me alegra tanto que hayas vuelto a retormar este blog. Tus palabras son profundas, hacen reflexionar, cuestionarse.

Te invito a que visites mis nuevos espacios "bitácora de viajes" y "Mi mundo sagrado". Cliqueas desde mi espacio de siempre.

Un fuerte abrazo.

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!
Se ha producido un error en este gadget.