Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

10 ago 2008

De sueños - de emociones - de realidades y conversaciones



Entre mi relejo y yo las conversaciones son interminables.Amanecer hablando de los amores y las emociones, de las situaciones o de los encuentros. Es ese sentimiento recíproco de hablar con el corazón colocado en la mano. Somos emocionales y sentimentales. Reímos a carcajadas de recordar el pasado cambiante y sonrojamos nuestras mejillas con el momento alocado. Soñamos lo que queremos practicando frente al espejo y es ese mismo espejo quien nos hace el juicio anticipado. Qué hacer sino continuar dentro del marco de lo que hemos planificado? Mirar dentro de los ojos soñadores y poder decir de frente, Si he amado si he continuado, si he sido mi mas sincero pensamiento,si lo he logrado!. O verte dentro de cada lágrima que tal vez has derramado. Sucumbir ante las emociones que te llenan de anticipado. De cuantos espejos estaríamos hablando? No es en el parecer que se puede ser algo, sino en el ser alguien que llega a ser lo parecido a nuestro reflejo. Soñamos y creemos, pensamos y soñamos encontrar, y concebimos la vida desde los mas bellos sueños y esa es la realidad. Transitamos viviendo un cumulo de sensaciones para permanecer dentro de las emociones que nos dan mucha mas vida.

Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad
de convertir tus sueños en realidad.
Hector Tassinari

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!