Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

10 ago. 2008

Cuánto has hecho? - Tanto Tienes?

Si es en este momento que te preguntan sin un mínimo de aviso : Qué tanto has hecho por lo que quieres en este último día? Qué has hecho para contribuir a que tu mañana sea más cercano a la realidad que imaginas? Dirías que has hecho algo verdaderamente por ti o simplemente has vivido sin pensar?Caminamos como autómatas, vamos al trabajo, comemos, nos cansamos, hablamos, respiramos o fumamos, y a eso llamamos vivir. Amamos por ejemplo un mínimo del tiempo que podemos dedicar a no ser que estemos dedicados al amar sin trabajar. Trabajamos por ejemplo casi todo el tiempo, a menos que nuestro trabajo se relacione con una empresa a la cual podamos decirle felizmente hasta mañana y ya sin volvernos a preocupar. Hablamos sin cesar día tras día, mientras caminamos, mientras comemos, mientras pensamos, mientras somos. Pensar a ciencia cierta de si hemos realmente vivido pues no, casi nunca lo hacemos.
Tanto vivimos, cuanto sentimos tanto sentimos, cuanto podemos tanto somos ,cuanto tratamostanto de tanto, cuanto tenemos?Si vivimos pensando cómo podemos hacer para vivir de otra manera, o como hacer para mejorar, o como hacer para continuar, o como hacer para sencillamente ser mas parecidos a lo que somos internamente, o como hacer para por (y juntando preposiciones por supuesto) lo menos respirar un poco mas. Cuándo vivimos el presente? Es el presente un tiempo relativo que se conjuga en pensamientos del quizás seremos y tal vez podemos. Es el presente ese relativo constante donde continuamos esperando lo que ya sabemos donde concluirá.Más allá del pensamiento y las relaciones, dentro de los sentimientos de amor verdadero y vida consciente estamos nosotros. Creando, sintiendo, escuchando. Vivir de acuerdo a lo que queremos tratando solo de sacar lo que ya está dentro; de eso se trata! Es lo que ya existe en tu interior la clave... Cuanto has hecho por lo que quieres desde lo que ya tienes? ...

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!
Se ha producido un error en este gadget.