Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

10 ago 2008

Argumentos Meditativos

Pensando y sintiendo, tal vez en mi misma o en mis intentos, callada buscando argumentos meditativos que evoquen mi conciencia solo para poder trasmutar las ideas dentro de mis proporciones. Cuanto sentimos de lo que decimos y cuánto pensamos acerca de nosotros, cuánto somos de nosotros y cuántos hay dentro? Somos esa magia que se deja ver de vez en cuando y aún así buscamos siempre momentos mágicos. Pensamientos que se enlazan en las palabras y en los gestos, circunstancias que mezclamos dentro de las vivencias que se pierden en el eterno. Qué hacer en cada pensamiento que se tiene y se pierde, si es ese pensamiento que se cuela por las heridas el que nos hace quizás alguna mueca en los días singulares. Momentos particulares que nos ensueñan dentro de sus pasiones, días de placeres que se suman a nuestro álbum de recuerdos, lloviznas que nos barnizan de vez en cuando de quereres y solo nos dejamos llevar en sus antojos.Mezcla de momentos llenos de inquietudes que nos dejan entre brazos y quizás besos cualquier momento de goce. Rubor de delicado que nos cubre solo avisando que el amor nos visita. Cierta dicha que juega con los sentidos buscando acomodo en nuestra almohada soñando junto a las ideas de lo que queremos del mañana y haciendo trenzas de cada hilo que se cuela dentro de la tela que nos abraza.Amar y sentir dentro de cada amor, el romance pensar dentro de los reflejos de lo que somos rejuveneciendo con la magia ancestral de antiguos hechizos, y aún así qué pretendemos?Buscamos o encontramos? Amamos y amamos ...

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!