Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

24 mar 2008

Si lo quiero - Lo tengo!



http://wizardtech.nireblog.com/blogs/


Querer algo, es tener algo. Tenerlo dentro, formar parte de tu todo. Quererlo solo para lo mejor de ti. Tener lo que quieres es tu mejor pensamiento. Lograr esa imagen mental de ti en armonía con tu deseo, plasmar en tu mente esa tu que tiene eso que pide o eso que sueña es el mejor de los pensamientos. Es la creatividad absoluta. Más allá de la meditación donde se crea cada pensamiento, muy adentro de nosotros, es donde se forman los deseos que se hacen realidad. Si logras unirte a tu deseo y lo ves claramente en tu mente en esa misma nitidez obtendrás lo que quieres. Todo lo que hagas para sentirte bien con lo que quieres, estará alineado con la frecuencia de lo que viene. Recuerda, que si se parece a ti es tuyo. Si se refleja en lo diario pasa a ser tu cotidiano. Si lo ves y lo sientes y lo piensas es lo que quieres lo que sientes y lo que obtienes.
Eso que soy es lo que llega a ser de mi cuando pasa el tiempo. Eso que quiero es lo que se de mi con el pasar del tiempo. Si tengo lo que quiero y pido lo que anhelo eso en consecuencia tengo y así mismo soy!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo quiero lo que venga y si viene rápido mucho mejor.
Gracias Inés está bien bonito
Yajaira Mendez Murillo
Maracaibo Edo. Zulia

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!