Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

11 mar 2008

Entrando a mi Realidad


Imagen http://www.atractor.info/atracta/2006/01/31/img/espejo.jpg


Estática, parada frente a mi pensamiento me escucho dentro del susurro que sale de mi melodía interna. Pienso constantemente en lo que soy y en lo que es; en lo que ya no está y en lo que nunca fue. Cuando decimos que cada cabeza es un mundo, también vemos infinitas realidades del mismo mundo. Somos lo que somos dependiendo de la edad. Y también somos esto y aquello y lo otro y más. Dentro de lo complejo creamos lo simple que a su vez se torna más complejo de lo que fue en su inicio. Así, en conversación con mi reflejo me veo y me reconozco y por momentos descubro a otra. Otra yo en otra faceta. Cuando desde mi reflejo puedo ver a mi yo futura dentro de mi presente es un augurio de los inicios que están por destaparse, los comienzos que están por iniciarse, los ciclos que luego de cerrarse dan paso a nuevos rumbos. Y me doy cuenta que puedo no solo superarme en cuanto a metas supérfluas, sino también superarme en la fantasía de crear otra realidad. Y es que el vernos todos los días desde la pluma del escritor, desde la aguja del tejedor, desde las manos del creador nos va a dar diferentes realidades del mismo mundo. Así como diferentes mundos vistos desde tu realidad. Como sea que ocurra el acto de crear donde somos observadores y realidad, somos siempre espejo y reflejo. Pensamiento y conciencia. Somos al mismo tiempo la sombra dentro de la luz...

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!