Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

1 mar 2008

Cuando de reflejar se trata



Revisando los constantes "ires y Venires" del destino, me doy cuenta que es bastante difícil saber a dónde iremos a parar en la rueda cíclica del tiempo. Hoy pensamos que ya tenemos todo resuelto, que sabemos a dónde vamos y cuánto vamos a estar más sin embargo las cosas tienden a tomar un camino opuesto. Comenzamos en un sitio e imaginamos que todo seguirá como lo planificado, que los colores van a influir lo suficiente en todo lo que hagamos, que el tamaño y la forma son más que su descripción, que el aroma y la vibra llegan más lejos de lo que pensamos y qué pasa? Nada! Allí permanecemos y a veces pareciera que eternamente. Es cuesión de salir exactamente de dónde? Del espejo o del reflejo? De lo que sentimos o de lo que pensamos? Son infinitas preguntas que podemos hacernos sin obtener respuesta absoluta, pero y no obstante también son exageradas la respuestas sobe la misma pregunta. Resulta simultáneo eso de ser y no ser o mejor dicho estar o no estar y a veces aparentar o reflejar. Podría incluso ser algo así sal del espejo de tus limitaciones para verte y conocerte, ya que hasta ahora solo hemos conocido de ti el reflejo de tus temores. Somos eso que reflejamos o somos eso que aparentamos? Como sea siempre vamos a tener esa incógnita que aunque siempre la repito contrario a cansarme me insita a ver siempre más allá de lo que veo no solo en mi sino en todo lo que me rodea. Ser o no ser no sería un dilema sino una utopía hecha realiad...

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!