Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

3 mar 2008

Firme sobre mi cuerda

Imagen http://www.blogalaxia.com/busca/caminando/5


Camino pienso me siento y pienso siento que todo cambia y sigo pensando de cómo puedo pensar tantas cosas en un solo momento, Y sigo en mi caminata y me detengo dentro de cada pensamiento que de manera insólita me dice que hay algo que me falta saber que hay algo en lo que debo seguir pensando y me observo y me escucho en cada palabra dicha en cada cosa vivida y sigo. Más adelante sigo como si nada y escucho algo y respito no pasa nada solo es el viento y volteo no hay nada será solo un recuerdo que volvió y siguió. Camino y avanzo, sé que avanzo pero veo que giro y digo a dónde? a mi destino? a mi nuevo camino? Allí me siento me detengo pienso respiro sigo y sigo dentro de mis pensamientos y voy cautelosa poco a poco dentro de mi misma. Me miro me reflejo estoy básicamente dentro del espejo y salgo reposo escucho vacilo pero sigo veo y siento lo nuevo eso que llega eso que me busca eso que me trasmite mas ganas de seguir. Corro y me alcanzo dentro de mis nuevas ideas y realizo nuevas cosas y me veo crecer y avanzar en mi horizonte caminar con paso firme sobre mi línea con equilibrio sin paraguas sin bicicletas allí parada caminando segura en esa delgada línea del futuro que fácil veo que quiero que espero llegar. Estar ser parecer ver sentir saber convencer mantener crecer llegar encontrar esperar avanzar seguir proseguir continuar llegar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

aki regrese nuevamente dejando otro bello comentario.....

he pensado ke pensar es algo ke de verdad deberiamos pensarlo, a ver a ver mmm esta me gusto me llego

tu sabes complacer a el publico adolescente es algo unico.....

a mi sinceramente las pocas columnas ke he leido(y por obligacion XD) me han gustado.....

INES YOU RULZ
atentamente
tu anonimo favorito

juju te kiero
besos

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!