Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

4 mar 2008

Dentro pero fuera ...


Imagen http://www.astronomiaonline.com/recursos/galerias/


Lo básico es la conformidad con lo cotidiano. Lo inimitable es la presunción de lo perfecto. Lo abstracto llena todos los espacios. Lo absoluto es lo irreal dentro de los detalles. En cada pisada se puede trascender dentro de las propias limitaciones, en cada amanecer sé puede ver un mundo nuevo. Siempre tratamos de llegar más allá de donde lo hemos hecho con la finalidad de sobrellevar precisamente las contradicciones y los desamores. Vivimos constantemente reafirmando los acontecimientos vividos colocando en altares deprimentes las emociones a las cuales somos adictos. Como si al hacerlo las pudiéramos combatir. Buscamos todo tipo de artilugios todo coincide, todo tiene un mínimo de armonía, todo es lo mismo siempre. Las fotos, las películas, las canciones, las amistades, los lugares. Como sea hacemos que todo encaje en este "pequeño" mundo en el cual estamos todos los días. Digo "pequeño" enfatizando tal vez el hecho de que aunque parezca "absurdo" siempre nos movemos solo en sentido equidistante de la situación dada. Me refiero, que tenemos la tendencia a tratar de salir del problema estando en el problema, tratar de evadir la vivencia dentro de la vivencia, tratamos de separarnos andando siempre con la maleta llena de las fotos en común, cargando a cuestas todo lo que contenía dicha relación y así sucesivamente. Una vez leí: "CUANDO HUYAS DE LAS TENTACIONES, CUIDA DE NO DEJARLES TU PROXIMA DIRECCIÓN". Tiene lógica no? Pero, el caso es completamente opuesto. No solo les dejamos la dirección sino también nos aseguramos de que tenga el número de teléfono, sepa donde trabajamos y por si acaso también le enviamos mensajes y cartas de amor, ese amor que ya no está pero que por si acaso le recuerdo como para que sepa de lo que se perdió. Es que en cuanto a amor y desamor somos expertos y a la vez neófitos. Pero de eso se trata la vida de vivirla en todo su esplendor y es precisamente el amor y por supuesto el desamor pues una parte trascendental en la vida del ser humano. Así que es mejor detenernos un poco a pensar si lo que vivimos no solo es un ciclo sino también el hecho de que nunca realmente hemos salido del mismo. Y aunque así fuese el amor y la vida es una conjunción perfecta y eterna por demás está decir que es el reflejo exacto de lo que somos. "...Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro... Albert Einstein"

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo coincido con el aunque para mi resulta mas beneficioso el pensar que todo eso con su absurdez y estupidez humana como una vez el le llamo( Albert Einsten ) resulte en una hermosa UTOPIA.......

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!