Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

11 dic 2007

Viendo el mañana... Siempre!

Son las experiencias que tenemos a diario las que nos indican qué tan lejos estamos de los pensamientos que tenemos. A veces pensamos que solo con un deseo o con una intención de mejorar todo va a cambiar como un acto de magia. El solo hecho de tener una intención indica que ya ha comenzado el cambio eso es verdad, mas sin embargo el mantenernos en la misma posición es lo mas difícil del mismo cambio. El definir la meta es importante pero mas importante es mantenerla. No tomarlo como pensamiento obsesivo sino como una línea marcada la cual sencillamente vamos a seguir. Los contratiempos que se nos presenten son algo así como piezas fundamentales del mismo rompecabezas de nuestra vida. A veces vivimos situaciones difíciles en las que pareciera que nada tiene sentido, que nada fuese real, que nadie nos tomara en cuenta. Esto es un reflejo, una consecuencia de lo que pensamos, sentimos o dijimos en cierto momento del pasado. Cuando uno vive momentos tormentosos y confusos no tienen relación directa con nuestro presente y eso es algo que debemos tener claro a la hora de tomar alguna decisión.
Somos el reflejo de lo que pensamos, de lo que decimos y de lo que hacemos siempre. Esa es la palabra mágica en toda situación, Siempre! En este momento de nuestra vida no somos el reflejo de la semana pasada, o el reflejo de el mes pasado, somos el reflejo de lo que fuimos y pensamos e hicimos hace mucho mas tiempo. A veces vivimos cosas que parecieran estar fuera de lugar en la realidad que hemos estado viviendo y se lo atribuimos a causas vividas recientemente; pero si nos detenemos a hacernos un pequeño análisis pues allá en ese recóndito universo del recuerdo encontraremos alguna contrariedad que se acerca a esta realidad. Es en este instante que debemos mantenernos firmes en lo que queremos lograr. Seguros de lo que realmente queremos en la vida, seguros de la realidad que si queremos vivir. Somos del tamaño de nuestros retos. Siempre que se nos presentan tropiezos fuertes y los resolvemos y continuamos es una meta alcanzada, un triunfo importantísimo, un logro inigualable. Es esto lo que nos da una fuerza interior incalculable y por lo cual siempre vamos a ser más verticales cuando se nos presenten otras circunstancias similares y lógicamente las vamos a poder resolver y superar. Mantente firme en lo que quieres lograr siempre enfocándote en la meta, en el resultado final, en lo que quieres ver en el cristal de tus días. Solo viendo la realidad terminada podrás estar en ella. No solo basta visualizar, no basta imaginar, no basta pensar. Hay que sentir, vibrar, escucharse, estar dentro de lo que quieres lograr para poder llegar. En ti y en tus pensamientos y sentimientos estan tus verdaderas intenciones. En ti está tu propia realidad!

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!