Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

13 feb 2020

Siento

Siento que me dejé caer dentro de mis pensamientos más oscuros. Cuando me observo me escucho, me causo molestias sin motivo. Son los demás, me digo. Es afuera, me convenzo.
Dónde estoy ? Me pregunto!
Estoy en lo que digo de mala manera. Y de lo que digo de buena manera.
No proceso todo cómo quisiera y por qué? Porque creo que debe ser a mi manera.
Eso no es lógica.
Eso no es tiene sentido.
Pero como describir lo que se siente si se siente caer en el vacío?
Tanto miedo por algo a lo que siempre tuve miedo y ahora que lo vivo solo me escondo.
De eso se trata.
Siento miedo, horrores de miedo, kilos y kilos de miedo, por no saber que hacer dentro de tanto que tengo que hacer .
Por mi?
Por mis hijas?
Siento pánico de lo que les pueda suceder. De todo lo que viven o quieren vivir.
Hace poco me vi de frente con mi temor. Horror de grande. Pánico paralizante.
Y así de la nada mi hija me dice que mejor morir.
Y ahí quedé. Paralizada. Angustiada. Sorda.
Y ahora que hago?
Pánico, terror, miedo, dolor, tristeza, temblor. Todo junto. Todo cerca. Todo dentro.
Y luego otra dice. Yo estoy con ella.
Así.como si nada.
Y yo ahí sin juicio pero aterrada.
Paralizada. Lo que temi siempre está frente a mi.
Siento lo que nunca sentí. No tuve para que sentir. No podía darme ese lujo.
Ellas son así.
Yo soy así.
Todos son como son.
Somos todo esto, lleno de máscaras y maquillaje. Viviendo una obra de teatro macabra. Fingiendo amor. Agonizando con la vecina envidia y el vecino lujuria.
Somos marionetas de nosotros mismos buscando culpables, cortando hilos por todas partes. Pegando cadenas y candados para guardar los gestos sinceros. Somos un cúmulo de insectos que parecemos luciérnagas simulando estar juntos por amor.
Siento en mi cuerpo el cansancio de llevar lo que no es mío.
Tus cuentos, tus historias, tus mentiras, tus secretos, tu vida, la de los otros, lo de aquellos, lo que no me importa, lo que no quiero, lo que no es mío.
Siento que ya es momento de soltar .
Me suelto, me dejo caer en mi propia luz.
Ya basta de tanta mentira, la suelto.
Ya basta de tantos secretos de otros, los suelto.
Ya basta de sentir miedo de lo que pueda pasar, lo suelto.
Ya basta de lo que los demás le hagan a los demás, lo suelto.
Que si digo algo está mal. Porque todo me molesta. Lo suelto, lo libero, lo dejo libre.
Que si me quejo de algo está mal, porque todo me molesta, como si a nadie le molestara, eso también lo suelto, lo libero, lo de ir .
He vivido pensando que todos me critican y me juzgan. He vivido con miedo de que algo me pase y no se que me puede pasar? Es una incertidumbre constante.
Y cuando era libre y feliz en mi mundo, otros mundos chocaron conmigo y me han causado más daño de lo que esperaba.
Crei que tenía mis partes completas pero no fue asi. Apenas tengo conmigo parte de las piernas, mis manos , parte de la espalda y a veces el estómago. Aunque por lo general está todo dormido .
Vuelvo a mi mundo y dejó cerrada la puerta.
Afuera hay purga de emociones y es temporada de caza de ingenuos.
Me encierro en mi lámpara de nuevo.
Yo solo siento, y lo que siento me daña...

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!