Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

25 mar 2020

Que bueno saber lo que sé... Descubriendo !

Qué bueno saber que ha pasado el tiempo y aún estoy en mi templo...
Cuántas veces anhele salir y disfrutar de mis ideas y mis pensamientos? 
Me descubro feliz cerca de mi y dentro, en cada silencio, en cada paisa que me brinda está calma.
" De cuánto tiempo hablo,
De cuando estaba perdida,
De tantas ironías?
De mundos falsos?

De cuánto tiempo perdido
De ese que ya he recuperado
De aquello que no recuerdo
De eso que he desechado?

De cuánto tiempo ganado
De este ahora eteno
De esto que hoy celebró
De la felicidad recuperada"

El tiempo pasando inexorable e inclemente pero sigiloso y despertó, ese mismo tiempo que hoy tengo para dar las gracias al universo. 
La paz no tiene precio, la felicidad no se compra con nada, la tranquilidad es un obsequio que le he regalado a mi alma...
Pensando solo pensando
De cómo.cambian tanto las cosas,
Descubro mi mirada limpia al espejo
Y renuevo mi fidelidad a mi alma!

Tantos sueños de tantas cosas imaginadas de tantos eventos recreados y es este instante el más perfecto, el que me acompaña en mi enrsmada...

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!