Mis Seguidores

Nunca recaes, solo te reacomodas... Ibo

25 ene 2020

Observa-ando-me

Me detengo de repente y decido finalizar la caminata. Me detengo de ipso facto sin importarme quien viene detrás de mí .
Yo solo giro! Doy un gran giro en mi andar y cambio de golpe todo lo que venía en curso.
Detengo mi realidad. En pausa. En silencio. Solo sintiendo. Solo observando. Respirando...
Vibrar no es sólo sentir, es también no sentir.
Detengo mi tiempo en un tiempo para mi. Detengo mi realidad dentro de cada instante y observo mi creación . Edito los últimos capítulos de mis experiencias, cambio escenas, cambio parlamentos. Podo algunos ramales fuera de la enrramada. Detengo mi agitado pensamiento para darme cuenta de todo lo planificado y hacer que coincidan mis palabras con mis actos.
Ahí cerca de mi, aquí dentro de mí.
He descubierto que un descanso y reparación cambian la percepción de todo.
Si lo que veo está distorsionado y lo que pienso no tiene sentido. Lo lógico es pensar que hay algo contaminando mi creación.
Detenida. En pausa. En silencio.
Re-ordenando!
Re-calculando!
Re-creando!
Editando-me...!

No hay comentarios:

Tu comentario es importante para mi

A VECES SOLO ...

A veces buscamos respuestas en libros, en experiencias ajenas. Buscamos aprender como hacer las cosas y vamos preguntando a quien han logrado sus metas como lo hicieron? Preguntamos y preguntamos y nos responden historias larguisimas de estudios y trabajos arduos. Pues yo te digo algo, a veces solo tienes que seguir 3 pasos 1. Desear 2. Imaginar que lo tienes 3. Esperar que te llegue Asi de simple!